Parque Principado es un paraíso del terraceo y se nota. En invierno o verano, disfrutar de la mejor comida y bebida al aire libre es un planazo al que pocos pueden negarse. Aunque en Asturias no se pueda presumir de buen tiempo todo el año, en los nueve restaurantes y cafeterías con terraza, se encuentra el refugio perfecto incluso en días de lluvia. Las estructuras se cubren para crear una atmósfera muy acogedora, captando toda la luz natural posible. En los días de calor, en los que apetece más disfrutar del paisaje, las terrazas se abren para aprovechar al máximo de los rayos del sol.

Uno de los establecimientos con terraza, en Parque Principado. Lne

La vuelta al mundo en un sinfín de platos

Lo más llamativo y apetecible de los planes de terraceo es la variedad. Las terrazas de Parque Principado dan juego para elegir entre una gran diversidad de cocinas, como la oriental, la italiana o la rica cocina asturiana. Una de las posibilidades es la terraza de La Mina. La verdadera gastronomía asturiana se da cita en un rincón mágico. La terraza de La Mina tiene todo lo necesario para vivir experiencias únicas. Nada más entrar te sumergirás en un ambiente totalmente asturiano, con la sidra como protagonista, para compartir en familia o con amigos cualquier día de la semana y del año.

La terraza de Fujiyama es una de las más solicitadas de Parque Principado. Aquí se crea una fusión perfecta entre una variada oferta culinaria, un buen servicio y unas cómodas instalaciones con exteriores.

En el restaurante Krunch los bocadillos, sándwiches y Krunchburgers se saborean y disfrutan como si fueran otro plato de comida tradicional. Todo está elaborado con pan exclusivo horneado al momento y con ingredientes frescos. Cuenta además con una selecta gama de cervezas nacionales y de importación que podrás pedir en su maravillosa terraza al aire libre.

Clientes disfrutando de las terrazas en Parque Principado. Lne

 La hora del café en un entorno ideal

 Café & Tapas da opción a  aprovechar una terraza con un buen café en la mejor compañía. El local ofrece una selección de tapas y pinchos reinventados, pero que conservan la esencia local, además de cafés de Brasil y Colombia y de elaboración propia. La Tagliatella es el lugar perfecto para una cena romántica, para un almuerzo en familia o para una celebración con amigos. La terraza es ideal para compartir auténticos sabores italianos.

En pocos sitios de Asturias se puede disfrutar como en Orígenes de un exquisito cachopo de ternera asturiana. Además, hay hamburguesas, perritos, kebab, bocadillos…Todo puede saborearse en su amplia terraza exterior. Tierras Gallegas es ofrece  gastronomía gallega basada en productos del mar y carnes. Sus propuestas están repletas de platos llenos de sabor, como pulpo á feira, lacón o  postres caseros.

Disfrutar de un buen café, acompañado de tarta, gofres o tortitas al aire libre no tiene precio. La terraza de Café & Té es el lugar indicado. En la zona de moda puede saborearse el mejor pan recién hecho e hincarle el diente a pizzas, pastas y ensaladas de lujo. La increíble terraza exterior, está rodeada de vegetación.

 Pinchos y pollo frito de fama mundial

 En imba Café se puede elegir entre una amplia variedad de pinchos, con una original presentación que sorprenden por su sabor y su precio. El maravilloso café siempre va acompañado por un apetitoso dulce y un vasito de agua, presentado sobre una tabla de madera, seña de la casa.

KFC, el restaurante especializado de pollo frito más famoso del mundo está esperando en Parque Principado con una estupenda terraza exterior. Ya es posible saborear en el mejor ambiente las deliciosas piezas de pollo fresco y otros muchos complementos.