Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Guardia Civil busca al fugado tras un choque en la autovía de Siero con heridos

Un equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico.

Un equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico.

La Guardia Civil busca al conductor del vehículo que se dio a la fuga tras provocar un accidente el domingo por la noche en el que resultaron heridas tres personas. Fuentes del Instituto Armado aseguraron que “se están investigando los hechos para dar con el autor del siniestro”.

Eran aproximadamente las 23.00 horas cuando se recibió el aviso de un accidente con heridos en la autovía A-64, a la altura de El Berrón, en Siero.

Las tres personas heridas eran abuela, madre e hija, cuyo estado no revestía gravedad, pero que por precaución fueron trasladadas al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

Tras la colisión, R. G. B., de 80 años, sufría dolor lumbar y mareos. Su hija, R. G. B. de 40 años, padecía dolor de espalda, cuello y uno de los brazos, mientras que L. S, G, de 7 años, presentaba una contusión en un labio.

Una portavoz de la Guardia Civil de la Comandancia de Gijón explicó que “las investigaciones están abiertas para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el accidente, así como para identificar a la persona implicada en el siniestro que se pudo dar a la fuga tras la colisión”.

Compartir el artículo

stats