Parque Principado es un referente comercial dentro y fuera de Asturias. No es por casualidad. El centro cuida todos los detalles, productos y servicios que ofrece. Uno de los buenos exponentes es el Paseo del Mercado, ubicado en la planta baja.

El próximo mes de junio se cumplen 4 años desde que abrió sus puertas. Desde entonces no ha dejado de recibir innovaciones, hasta consolidarse como un enclave imprescindible en el que comprar con total comodidad y con todas las garantías de seguridad. Hacer la compra en un entorno único, con múltiples posibilidades al alcance, es una auténtica tentación. Para ello, el Paseo del Mercado, en la  planta baja, ofrece otra forma de comprar en locales con personalidad propia.

Entrada a supermercados masymas. Lne

Espacios repletos de calidad

En el Paseo del Mercado las visitas se han consolidado en el tiempo, ya que se trata de un destino práctico, de calidad y vinculado con Asturias para hacer la compra, disfrutar de los servicios y desayunar o merendar. Además, está perfectamente conectado con el resto del centro comercial. Con la reforma, inaugurada en junio de 2017, se cambió toda la fachada exterior, que se ha convertido en un icono. Sin dudas es un pequeño mundo lleno de experiencias. Destaca el supermercado Masymas y el resto de operadores que ofrecen un conjunto de servicios únicos: TiendAnimal, con oferta para el mundo de las mascotas, Eroski, la oficina de Halcón Viajes, que se prepara ahora para una campaña especial de verano con optimismo, la administración de loterías La Regenta, la peluquería Fran Peluquero, Burguer King, Soloptical, Casa Móvil, Bedda, Equivalenza, Imba Café, Wewash, Go wok, Ingredients y Legends Nails.

Establecimientos ubicados en el Paseo del Mercado. Lne

Atención moderna y personal

Todo tipo de perfiles encuentran acomodo entre establecimientos que cuidan la atención tanto como la calidad de los productos que ofrecen. Alrededor de Parque Principado también fluyen servicios tan codiciados como áreas de descanso, salas de lactancia y aseos familiares. A ellos se une un parking cómodo y atenciones como la cesión gratuita de silla de ruedas y sillas de bebés.

 Además, el centro comercial cuenta con "wifi infinito": conexión ilimitada y con una cobertura reforzada, exclusiva para los socios del Club Parque Principado que tengan la app descargada. Sin duda, la actividad es inagotable en Parque Principado, donde el 80 por ciento del calendario está ocupado por algún evento, promoción o acción especial. Esta estrategia se desarrolla desde hace cinco años con mucho éxito. Los visitantes saben que cada día hay algo nuevo: desde carreras familiares a cambios de look, pasando por espectáculos de teatro, música y promociones con miles de regalos. En Parque Principado todo es posible.