Parque Principado no escatima medios y pone a disposición de todos los que traspasan sus puertas una gran colección de servicios y facilidades totalmente gratuitos. Están hechos para disfrutar y sobre todo, para pasar horas inolvidables en un entorno que cuenta con todos los ingredientes para querer volver una y otra vez.

La mejor bienvenida, en el punto de información.

 El equipo de atención a los visitantes tiene las respuestas a todas las preguntas. El servicio está disponible de lunes a sábado y de 10 a 33 horas, de forma ininterrumpida. Muchos de los servicios disponibles y gratuitos de Parque Principado pueden solicitarse en el mostrador del punto de información. Desde el servicio de préstamo de sillas con ruedas para bebés y personas con movilidad reducida, hasta pulseras identificativas para facilitar la localización de los niños en caso de que se pierdan por un momento. También se gestionan los objetos perdidos. Si alguien pierde algo lo mejor es preguntar. Lo más seguro será que aparezca.  

Materiales para colorear, en el Punto de Información. Lne

 Siempre con una sonrisa

La recepción del Punto de Información está ubicada en la Plaza del Roble. Allí un personal atento y encantador ofrece información sobre establecimientos, horarios y, por supuesto, la gran colección de servicios que se ofrecen. Además, también puede solicitarse el plano con información detallada sobre Parque Principado y sobre la nueva app del Club Parque Principado llena de ventajas. Ante cualquier irregularidad la dirección del centro siempre agradece que se comunique. Se puede llamar por teléfono al 985 266 856 o comentar directamente la incidencia en el mostrador de la Plaza del Roble. El equipo estará encantado de intentar solucionarlo. En Parque Principado cualquier idea o sugerencia es bienvenida.

El nuevo Wifi Infinito, que trae hasta una recompensa. Lne

El wifi Infinito, con recompensa incluida

 Ahora ya es posible tener la mejor conexión gratuita en todos los rincones de Parque Principado. A partir de ahora, el servicio será ilimitado para todos los socios del Club Parque Principado con la app descargada. Un nuevo proceso de login, rápido y seguro, para disfrutar de la conexión siempre que la necesites. Tan fácil como registrarte y conectarte a la wifi con tu email de socio.

La estructura del nuevo wifi Infinito ha mejorado con equipos de doble banda de última generación y puntos de acceso con conexiones más rápidas. Además, la cobertura se amplía a la planta baja de Parque Principado. Una mejora que tiene como objetivo proporcionar una experiencia wifi más ágil, fácil y con todas las garantías. Además, al usarlo por primer vez, se desbloqueará un cupón secreto -hasta fin de existencias- dentro de la app que es súper atractiva.

Este nuevo servicio completa otros servicios gratuitos que pueden disfrutarse en el centro. Entre ellos sillas para bebés; sillas para personas discapacitadas; salas de lactancia; pulseras de identificación para los peques; cargador de móviles, Servicio de arranca coches o los coloreables para entretener a los pequeños. También han vuelto a abrir, gracias a las nuevas medidas, las áreas de descanso. Un servicio muy valorado y por el que se ha estado preguntando mucho en redes. Además, no es posible pasar por alto las 5.000 plazas de parking gratuito con las que cuenta el centro comercial, una ventaja muy apreciada por todos los clientes.

Sala de lactancia. Lne

Espacios para las familias

Si acabas de aumentar la familia, en la zona de restauración encontrarás una sala de lactancia equipada con todas las comodidades. Cuenta con un espacio con calienta biberones, microondas, trona y una butaca de lactancia para que puedas atender todas las necesidades de tu bebé, tanto si lo alimentas con lactancia materna, biberón o ya empieza a tomar sus primeras comidas en papilla o sólidas, además de cambiadores. Está diseñado para que puedas disfrutar con los peques de un momento de intimidad, de forma confortable, sin prisas y a tu gusto. También dispones de otra sala de lactancia en la zona de moda para que puedas realizar tus compras con toda tranquilidad y saber que puedes cubrir las necesidades de tu bebé en cualquier momento.

Aseos familiares para fomentar el autocuidado de los peques

En Parque Principado también contamos con modernos baños familiares, adaptados para los más pequeños de la casa y decorados de forma muy molona y divertida, para facilitar su autonomía y desarrollo, y contribuir en su aprendizaje del autocuidado.