Parque Principado, el mayor destino de ocio y compras de Asturias, también es un auténtico paraíso para quienes buscan la mejor oferta en tecnología y comunicaciones. Sólo con echar un vistazo al elenco de establecimientos que se dan cita en el centro comercial, cualquiera se da cuenta de que es difícil igualar el nivel de las propuestas. La bolera, los restaurantes y las mejores marcas de moda y servicios son el mayor reclamo de un lugar que contagia alegría y actitud positiva, con cerca de 5.000 plazas, totalmente gratuita hasta servicios que hacen más cómoda la visita como áreas de descanso, cesión de sillas de ruedas o múltiples facilidades para familias. 

Interior de Fnac. Lne

Las compañías más destacadas del mercado

 La oferta en tecnología y comunicación incluye firmas como Fnac, Media Markt, Broken Mobile, Casa Móvil, Game, Intecat (Apple), Kimono, Movistar, Orange, Samsung, Tecnogallery, Telecable, Vodafone, Xiaomi y Yoigo, cada una de ellas con productos y servicios de alta calidad.

Por ejemplo, la filosofía de Media Markt es de 360 grados. El establecimiento es ideal para disfrutar al máximo de la tecnología y recibir la mejor atención. Media Markt nació en Alemania en 1979 como resultado de una gran apuesta de sus fundadores por un nuevo modelo de negocio: Grandes superficies, gran surtido de productos y precio muy competitivo. Como resultado del éxito y de la expansión internacional la compañía llegó a España en 1999.  Rápidamente se hizo hueco como especialistas con su firme apuesta por la tecnología. Sorprenden a todos con el mejor surtido, las mejores marcas y los mejores precios.

Zona de ventas en Media Markt. Lne

 A la vanguardia de Europa

Fnac es la primera distribuidora en Europa de productos tecnológicos y culturales, y constituye un ejemplo único de alianza entre comercio y cultura. Literatura, música, imagen, sonido y nuevas tecnologías convergen en un lugar de compra, asesoramiento, descubrimiento y encuentro. Fnac, creada en 1954, lleva más de 50 años trabajando para que la cultura llegue al mayor número posible de personas. En la actualidad forma parte del Grupo PPR, también formado por las multinacionales Conforama, Redcats, CFAO, y el Grupo Gucci.

Oferta tecnoógica en Intecat. Lne

Primeras firmas pioneras

La firma Xiaomi eligió Parque Principado para abrir su primer Mi Store en Asturias, también, como siempre, con todas las novedades y productos exclusivos de Xiaomi. La tienda da la oportunidad de impulsar el retail, uno de los tres pilares del modelo de negocio. Aunque los canales online son fundamentales, los espacios físicos como éste son puntos de encuentro para mostrar los productos y servicios y atender al cliente en primera persona. El equipo puede realizar la mayor parte de las actuaciones en el momento además de ofrecer otros servicios de valor añadido. En la tienda está disponible la opción de comprar online con recogida, lo que permite ir todavía más rápido y agilizar este trámite. Al comprar en esta tienda, el cliente sabe que todos los productos Xiaomi son originales y, por lo tanto, su calidad está garantizada.  Intecat muestra toda la oferta de Apple en la mejor zona del centro comercial, justo donde se une la zona de compras y moda con la de ocio y restauración. La satisfacción de los clientes, motiva cada día para ofrecer los servicios más completos y las soluciones más personalizadas tanto a particulares como a empresas. Resulta posible probar los productos de Apple más novedosos con un equipo encantado de escuchar las necesidades de cada uno, para recomendar la mejor solución y ofrecer los cursos más interesantes que permitan sacar el máximo partido a los dispositivos. En la zona de exposición pueden probarse los últimos modelos de iPhone, iPad o Mac y descubrir lo geniales que son. Además puede probarse la gama de Apple Watch, escuchar cómo suena el HomePod o descubrir el Apple TV.

Tienda Xiaomi en Parque Principado. Lne

Experiencias altamente tecnológicas

La Samsung experience store de Parque Principado es otro de esos enclaves en los que los amantes de la tecnología de alta calidad siempre encuentran lo que buscan: desde los últimos modelos en telefonía hasta los servicios más ventajosos. Pueden conseguirse tipo de smartphones y tablets libres o con operador y accesorios de toda la gama de dispositivos del gigante coreano. La tienda tiene como objetivo mejorar la experiencia del cliente, ofreciendo la más amplia gama de dispositivos Samsung, así como también asesorar sobre la tarifa y operador que más convienen. Y siempre con una atención especializada y de mano de los mejores profesionales.

Lo mismo ocurre en el resto de tiendas tecnológicas y operadores de comunicaciones que se desviven por prestar una atención digna del siglo XXI y sus nuevas prestaciones.