Parque Principado es el enclave ideal para quienes buscan emprender e implantar negocios e ideas en un entorno que ofrece las mejores condiciones. Desarrollar una actividad acompañados por las mejores marcas del mercado, y un equipo de profesionales pendiente de cualquier detalle, siempre es un pasaporte seguro hacia el éxito. El centro comercial, con más de 9 millones de visitas al año, es el punto de encuentro de referencia en su área de influencia. Un lugar donde cualquier marca gana la visibilidad que necesita.

Espacio dedicado a una marca de automóviles, en Parque Principado. Lne

¿Quieres conocer cómo estar aquí?

Parque Principado dispone de 144 espacios disponibles a los que sumar otras muchas oportunidades comerciales y de promoción. El equipo comercial asesora y ofrece múltiples opciones para que cada marca sea también protagonista en Parque Principado.

Negocios en una de las calles del centro comecial. Lne

Forma y tiempo, con flexibilidad total

Con un espacio comercial de larga duración, mediante un alquiler pop-up o con una cesión de espacio temporal en las zonas comunes. Cada uno elige si quiere optar por los carritos disponibles o diseñar un stand propio. Los alquileres van desde un mes de duración a tiempos más prolongados, según las necesidades y objetivos.

Actividad en el exterior del centro comercial. Lne

Apoyo comercial absoluto y eficaz

Las formas de apoyo comercial son variadas y eficaces: con publicidad espectacular en las puertas de acceso y zona de ocio. Además, se puede crear una pieza audiovisual única para proyectar en la pantalla 360º. Con acciones promocionales a través de stands en las que pueden incluirse diferentes dinámicas de marketing. Con exposiciones y exhibiciones temporales del producto o servicio. Sin duda, se trata de una forma original de tener la marca en el lugar más visible de toda Asturias.