Como gran novedad ya está disponible en Lexus Asturias el nuevo UX300e 100% eléctrico. Lexus es el diseño, la confiabilidad hecha vehículo, es tecnología híbrida y un estilo de vida premium. En la ciudad o en las sinuosas carreteras rurales, conduciendo el nuevo UX 300e se disfruta de una conducción divertida y refinada gracias principalmente al bajo centro de gravedad del coche y a un chasis extra rígido. Merece la pena descubrir el nuevo UX 300e en acción.  Subes, conduces, sientes” es el slogan de la marca japonesa Lexus para su modelo UX 250 híbrido. Este automóvil del segmento SUV mide casi 4,5 metros lleva un motor térmico de dos litros de cilindrada que entrega una potencia de 152 CV, que unido al propulsor eléctrico de 80 kw generan184 CV; una potencia que se transmiten al eje delantero mediante una caja de cambios automática.

El interior del Lexus 300, perfectamente equipado. Lne

Las mejores prestaciones con tecnología premium

Estamos ante un SUV compacto premium que mantiene el lenguaje estético de Lexus, con una imponente calandra y líneas angulares. a parte, cuenta con una refrigeración activa por aire. Según cuentan en Lexus, se trata del mismo sistema, pero con un ventilador mucho más grande, que equipan las baterías de los Lexus híbridos. También dispone de un calefactor eléctrico para las bajas temperaturas. No es un sistema tan eficaz como una refrigeración por líquido y con bomba de calor, que usan muchas otras marcas, como Tesla, Hyundai o Volkswagen, pero al menos cuenta con un sistema activo.

Para Lexus no es un problema. La experiencia del grupo Toyota en la gestión térmica de las baterías de los híbridos les avala en ese sentido. Para demostrarlo la batería tiene una garantía de 10 años o un millón de kilómetros, manteniendo durante todo ese tiempo al menos el 70 % de su capacidad inicial. El Lexus 250h, por su parte ,tiene un consumo de sólo 5,3 litros a los 100 kilómetros y etiqueta ECO de la DGT. 

Detalle del frontal del vehículo. Lne

Lexus, una marca que destaca por sus calidades

Lexus es una marca fundada en 1989. Desde entonces se ha convertido en referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada, como la Lexus Hybrid Drive. También destaca por su excelente servicio al cliente. Esta filosofía viene a reforzar aún más los valores tradicionales de la firma como son sus altos estándares de fabricación, lujo interior y tecnología de última generación. Todo ello ha posicionado a Lexus como una marca global única y deseable.

Lexus ofrecerá hasta diez años de garantía en sus coches

En línea con la filosofía Omotenashi de atención al cliente, el cuidado por los detalles de la marca y con el fin de buscar siempre la excelencia en el servicio, Lexus trabaja en un proyecto denominado ‘Lexus Relax’, a través del cual establece un servicio que rompe con las prestaciones que existen hasta ahora en el mercado de la automoción y pone el foco en el cliente, ofreciéndole la posibilidad de tener hasta 10 años de garantía en su coche.

“Lexus Relax”, es la prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad y fiabilidad de sus vehículos, valor que siempre ha distinguido a la marca. Liderando durante los últimos años los estudios de fiabilidad tales como JD Power.

Con este servicio de extensión de garantía hasta los 10 años en sus productos, Lexus fija una nueva dimensión en el compromiso marca y cliente.