La empresa asturiana de bioingeniería Biow ha desarrollado un sistema llamado CRU (Cellular Regeneration Unit) que está dando resultados inmediatos en alérgicos y en aquellos que sufren problemas respiratorios. Expertos y usuarios confirman la capacidad de la Unidad de Regeneración Celular Biow para reducir el efecto de las alergias respiratorias y también su efecto sobre la piel.

Si bien las alergias siempre han sido un problema para la salud, la polución proveniente de vehículos e industrias ha llevado estos efectos al extremo. Estudios en ratones han demostrado que la interacción entre las partículas diésel contaminantes y los granos de polen provoca reacciones alérgicas con prácticamente la mitad de material alergénico necesario para una reacción convencional.

En plena temporada de alergias y con las gramíneas golpeando día sí y día también, Biow protege nuestro hogar de estas partículas nocivas y lo convierte en un espacio seguro y saludable: el llamado BiowSpace. Es aquí donde Biow marca la diferencia: este producto de patente y fabricación 100% asturiana no sólo está diseñado para protegernos de todo tipo de nanopartículas y alérgenos, sino que trata el aire con CAP (Cold Activated Plasma), para ayudar a regenerar los tejidos dañados. Esta reducción de los efectos dañinos de las alergias se mantiene incluso estando fuera de casa.

Según el 92% de los usuarios encuestados por Biow, el descanso regenerativo en este BiowSpace supone una mejora en la calidad de vida. Pero en los temas respiratorios, la mejora ya se advierte desde el primer día, confirman los usuarios.

Y lo más relevante de los efectos de este invento identificados en colaboración con el Grupo de Investigación Sobre el Estrés Oxidativo (cRos) de la Universidad de Oviedo, es que mejora la calidad de vida y no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones, siendo compatible con todo tipo de tratamientos en curso, ya que se basa en biofísica, y no en bioquímica.

“¿Se imaginan un hogar que te ayuda a regenerarte mientras duermes? Pues eso ya es realidad”, afirma el Doctor Enrique Caso, director Biomédico de Biow. Asturianos pioneros una vez más, esta vez llevando salud desde el paraíso natural al resto del mundo.

Para más información haga click en este enlace