Entrar en las tres pastelerías y confiterías Ovetus en Oviedo es saborear lo mejor de la tradición más dulce de Asturias. Un profesional y experimentado equipo, elabora cada día la repostería que endulza la vida. Todos los expositores de las tiendas ofrecen múltiples sugerencias para hacer las delicias de los más exigentes paladares.

Los bombones de Ovetus, hechos a mano, con tradicional chocolate son una referencia de sabor y calidad en Oviedo y en España. Y con ellos, pasteles, tartas, bollería y productos para todos los gustos, con especial mención a los carbayones o las casadiellas que gozan de especial predilección entre los clientes.

Confitería Ovetus Pablo Solares

Con un servicio de altísima calidad, las Confiterías Ovetus cuentan con entregas a domicilio, destacando sus cartas de desayunos, con productos dulces y salados que se llevan a casa. También los productos de Ovetus se reparten en toda España por empresas especializadas, en día y hora previamente acordado.

Todo lo hace y lo hacen bien en las Confiterías Ovetus mencionada elogiosamente en el importante sector de las pastelerías españolas. Oviedo, por tradición es dulce y Ovetus su mejor escaparate.