Los niños de 3 a 11 años podrán volver a disfrutar este verano de los cursos de verano organizados por el Colegio Internacional Meres. Con horario de 9.15 a 17.00, los pequeños podrán disfrutar de actividades lúdicas y formativas diferentes a las que se realizan durante el curso escolar, que les ayudarán a sacar el máximo partido a las vacaciones de estivales. Estas actividades, que tendrán lugar del 5 al 30 de julio, están dirigidas tanto a alumnos del Colegio Meres como a otros niños que no cursan sus estudios en el centro.

Dos grupos con objetivos y actividades diferentes

Los cursos de verano están divididos en dos grupos, que tendrán objetivos y actividades diferentes. Por un lado, los pequeños de 3 a 6 años dedicarán las cuatro semanas a realizar una inmersión en el idioma inglés, escuchando cuentos, cantando, realizando manualidades o asistiendo a representaciones de guiñol, entre otras muchas, enfocadas en el aprendizaje de esta segunda lengua. Por otro, los niños de 6 a 11 años dividirán las jornadas entre divertidos talleres y la práctica de diferentes deportes, como tenis, hípica, patinaje o voleibol.

Actividades al aire libre, excursiones y senderismo

Debido al enclave privilegiado en el que se encuentra el centro, los niños de ambos grupos de edad podrán disfrutar de actividades al aire libre, excursiones, senderismo y salidas a espacios cercanos, como el Palacio de Meres. Todos aquellos padres que estén interesados en matricular a sus hijos en los cursos de verano podrán hacerlo poniéndose en contacto con el centro o a través de su página web, de forma que puedan presentar la documentación requerida y formalizar la plaza dentro del plazo establecido