Son muchos los que no ven el momento de iniciar sus vacaciones de verano. Aunque poco a poco los vuelos van retomando la normalidad, si se quiere disfrutar de unos días de descanso y relax en un entorno inigualable, además de seguro, no hace falta irse muy lejos ni coger un avión. La localidad cántabra de Puente Viesgo, en plenos Valles Pasiegos, cuenta con su famoso Hotel balneario de 4 estrellas, el cual ha renovado recientemente todas sus habitaciones. Sede de las diferentes selecciones nacionales de fútbol, balonmano y baloncesto en innumerables ocasiones, sigue ligado al deporte con sus tratamientos, muy beneficiosos para la preparación o recuperación del deportista tanto profesional como amateur.

Piscina flotante Cedidas a LNE

Ubicado junto a importantes puntos de interés turísticos de Cantabria –Parque de Cabárceno a 10 minutos, Santillana del Mar a 20 minutos…–, en el mismo Puente Viesgo se encuentran también las Cuevas Prehistóricas del Castillo con famosas pinturas rupestres y declaradas Patrimonio de la Humanidad.

El Balneario de Puente Viesgo, doblemente certificado –Safe Tourism y certificado de Alojamiento seguro por la Asociación de Hostelería de España, Hostelería de Cantabria y CEHAT– es, sin duda alguna, el destino perfecto para una escapada relajante que permita desconectar del estrés diario y recuperarse del frenético ritmo de vida que se lleva, así como recuperarse de los duroa momentos vividos en estos meses de pandemia. Durante la estancia, el visitante podrá someterse a tratamientos como el Templo del Agua, circuito termolúdico de 2 horas de duración; la piscina de flotación, una experiencia única con todos los beneficios de la flotación –disminuye el estrés y la tensión muscular y nerviosa, además de ayudar a regularizar la presión arterial (hipertensos) y los problemas de asma, migraña, insomnio, entre otros–; y, por supuesto, toda su amplia oferta de masajes y tratamientos de belleza.

Jacuzzi exerior Cedidas a LNE

Toda una inyección de salud y bienestar tras más de un año y medio que ha pasado y está pasando factura a mucho en forma de agotamiento físico y mental causado, en parte, por el cambio de hábitos y rutinas, el aislamiento y la soledad. Sin duda, ahora más que nunca es necesario cuidarse y descansar para recuperar el bienestar físico, psicológico y emocional.

Y en esta recuperación, el Balneario de Puente Viesgo puede ser parte fundamental, tanto si se ha padecido el Covid como si no, gracias a los innumerables beneficios de sus aguas termales, el entorno natural en el que se ubica y la tranquilidad que aporta disfrutar en un establecimiento seguro y certificado.

Hotel Puente Viesgo Cedida a LNE

A todo esto se le debe añadir su excelente gastronomía, con un restaurante muy valorado por los clientes. Ofrecen una cocina de calidad, tanto en menús diarios como en carta, destacando asimismo la carta de su cafetería, más informal, con platos que se pueden disfrutar en los amplios espacios de terraza en los jardines del Gran Hotel.

El establecimiento ofrece precios especiales de verano, así como para escapadas más cortas como un fin de semana. Para conocerlas em profundidad, no debe dejarse de visitar su web: balneariodepuenteviesgo.com.