El verano ya está aquí y con él las ganas de festivales y conciertos. En Gijón no faltará a su cita el festival Metrópoli, todo un clásico del estío en la ciudad de Jovellanos. LA NUEVA ESPAÑA junto a la organización de este evento, Metropoli, que da el pistoletazo de salida al verano en lo que a diversión, fiesta y buena música se refiere, prosigue el concurso para poder conseguir cinco entradas dobles para cada uno de los conciertos que faltan, desde Prok (8 julio) hasta Estopa el 24 de julio. La cita, que tiene lugar en la plaza de El Bibio y dio comienzo el pasado 24 de junio, se prolonga hasta el 24 de julio.

Participar es muy sencillo

 Participar en la iniciativa impulsada por el diario líder de la prensa asturiana es muy sencillo. Tan solo hay que registrarse a través de la página web https://latienda.lne.es/ofertas/ocio-asturias/, rellenar los datos de contacto y participar en el concurso del concierto al que se quiera asistir. En la pestaña de ocio de esta página se podrá consultar el calendario con las actuaciones. Dos días antes de cada espectáculo los ganadores recibirán vía correo electrónico las instrucciones para poder retirar las entradas.

Una actuación de Rozalén. Lne

Actuaciones en junio y julio

El festival Metrópoli 2021 siguiendo todos los protocolos de seguridad impuestos tras la pandemia, y al mismo acuden importantes artistas del panorama musical español.

El dos de julio llegará Bad Gyal , y el tres Rulo y la Contrabanda.  El 8 saldrán al escenario Prok+Funko&Baby Loud. El nueve será el turno de Andrés Suárez. El 11 actuará Carlos Ribera y el 15 lo hará Goyo Jiménez. Ara Malikian llenará el escenario con su arte el 16, y el 17 el protagonismo será para Freestyle Usn World Summer Cup. El 18 de julio actuará Sidecars; el 22 Martita de Graná; el 23 Vanesa Martín y el 23 las sesiones culminarán con Estopa, el 24.