Las tormentas anunciadas han llegado a Asturias y están provocando importantes problemas en Oviedo, también en Gijón y en algunas zonas otras zonas del centro de Asturias como en Salas. Pero ¿hasta cuándo va a seguir lloviendo? A continuación te mostramos la predicción para los próximos días de la Agencia Estatal de Meteorología.

Previsión viernes

Nuboso o cubierto con chubascos y tormentas que podrían ser localmente fuertes y con granizo en el interior. Temperaturas en ligero descenso. Viento flojo del norte y noreste, más intenso en el litoral al principio.

Previsión sábado

Nuboso o cubierto con chubascos y tormentas que podrían ser localmente fuertes y ocasionalmente con granizo en el interior por la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso, localmente notable en la Cordillera. Viento flojo variable.

Previsión domingo

Nuboso con chubascos. Temperaturas con cambios ligeros. Viento flojo del este.

Previsión lunes

Predominio de cielos nubosos, con lluvias y chubascos dispersos y ocasionales, más probables durante las horas centrales y sin descartar que en zonas de montaña del este vayan acompañados de tormentas. Temperaturas en descenso, ligero el de las mínimas salvo en la Cordillera. Viento flojo del suroeste en el interior y más intenso en el litoral, rolando por la mañana a noroeste, con intervalos de fuerte en el litoral oriental durante las horas centrales.