La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Así abrirán este año las piscinas de Valencia de Don Juan

La localidad recibe cada año centenares de veraneantes procedentes del Principado

Piscinas de Valencia de Don Juan

Vuelve la gran pregunta de cada año. Después de que el verano pasado el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan restringiese el uso de las piscinas municipales, que sólo podían ser utilizadas por vecinos y veraneantes alojados en la localidad, este año el municipio leonés vuelve a la normalidad: como en 2019 las piscinas podrán ser utilizadas por todo el mundo. Todo a pesar de que hace varias horas el Ayuntamiento, por error, publicara en la web que no se iba a permitir el acceso a personas de fuera de la localidad para evitar la propagación del coronavirus.

La temporada de las piscinas municipales de Valencia de Don Juan será del 25 de junio al 15 de septiembre. Las instalaciones estarán abiertas de 11.00 a 22.00, mientras que los vasos podrán utilizarse de 11.00 a 20.30.

Por su proximidad, clima y grandes piscinas, son muchos los asturianos que se desplazan en verano a pasar el día a Valencia de Don Juan, una práctica que será difícil a partir de ahora con las restricciones del Ayuntamiento. El verano pasado, las medidas impuestas por el Consistorio generaron gran revuelo entre los veraneantes del Principado, que pedían más flexibilidad para poder disfrutar de estas instalaciones.

Compartir el artículo

stats