Nuevo atasco en la "Y". El accidente de un vehículo en la A-66, a la altura de la salida de la Ronda Sur de Oviedo en sentido Mieres, ha provocado largas caravanas de más de 3 kilómetros. Tal y como informe la DGT a través de su página web, el incidente tuvo lugar a la altura del punto kilométrico 28,4 de la vía.

Este es el segundo atasco que registra la principal autovía asturiana en lo que va de semana. En la mañana del martes se registraron importantes colas a la salida de Gijón por unas obras en el firme, en el entorno del embalse de San Andrés de los Tacones. Centenares de conductores se quedaron atrapados en hora punta, a primera hora de la mañana, en la principal vía de comunicación por carretera entre Oviedo, Gijón y Avilés.

Ayer también se registró un incidente otra de las vías clave del Principado: la Autopista del Huerna, que sufrió retenciones por el accidente de un camión. El suceso se saldó sin heridos. Afortunadamente, tuvo lugar a la altura de un área de servicio, por lo que la Guardia Civil pudo desviar el tráfico por este ramal y la comunicación no se vio cortada.