Comprar una vivienda nueva y poder estar en el centro de  Oviedo en diez minutos caminando. Ese el sueño al alcance de pocos que sólo puede hacer realidad la promotora Adecursos, con sus viviendas en el número 25 de la calle Silla del Rey, en el mercado desde 151.855 euros (IVA incluido). Merece la pena conocer los pisos de dos habitaciones y los áticos con impresionantes terrazas de hasta 26 metros cuadrados a la venta. Además de ser la mejor opción para disfrutar de una vivienda en la capital de Asturias, los pisos son también toda una garantía de seguridad y construcción sostenible, algo que redunda directamente en la calidad de vida de los residentes.

Uno de los salones del edificio SR25. Lne

Máximo ahorro energético y absoluto confort

El edificio SR25 cuenta con la calificación energética A, la máxima posible, con la que podrás ahorrar hasta un 75% de energía. El confort es un parámetro fundamental para definir las condiciones de habitabilidad de un espacio. Hablamos de temperatura y humedad, de confort acústico y confort visual. Los sistemas empleados en la construcción regulan estas fuentes de bienestar; el diseño y cuidada selección de materiales el confort visual.

Los detalles se han cuidado al máximo en la carpintería exterior y acristalamiento que conlleva un ahorro de energía, menor consumo de combustible y emisión de CO2 al ambiente. La fachada ventilada SATE provoca un mayor aislamiento acústico. El aislamiento exterior continuo resuelve la mayoría de los puentes térmicos del edificio. También destaca la disminución drástica del consumo de combustible y el ahorro energético consistente y continuo, de forma muy especial con el coste de la calefacción, que es por suelo radiante. Además, no se reduce el espacio habitable de las viviendas que cuentan con un aire limpio y saludable, renovación del aire interior óptima y calor del suelo al techo, que supone un mayor confort.

Plano de una vivienda con dos dormitorios. Lne

Modernos sistemas de seguridad

Los promotores de Silla del Rey 25 también han pensado en la seguridad de los vecinos. Por ello, la comunidad contará con un sistema de cámaras de seguridad en las zonas comunes. Todos los pisos estarán equipados con puerta acorazada con cerradura de seguridad de tres puntos y dispondrán de un sistema “una sola llave”, gracias al amaestramiento de las cerraduras.

Salón en otra de las viviendas. Lne

Materiales de primeras calidades y cocinas totalmente equipadas

Otro de los puntos fuertes de Silla del Rey 25 son sus cocinas. Contarán con muebles de gran capacidad y los propietarios podrán elegir entre la colocación de una encimera de Silestone o de granito. Se entregará, además, perfectamente equipada con placa vitrocerámica, horno multifunción independiente en acero inoxidable, campana extractora y fregadero bajo encimera con grifería monomando. Podrá entrar y ponerse a cocinar.

Infografía de una de las cocinas del edificio SR25. Lne

Más información sobre Silla del Rey 25

La promoción Silla del Rey 25 es comercializada por Adecursos. Para obtener más información sobre estas viviendas puede hacerlo en sus oficinas (Martínez Marina, 3, 1D Oviedo) a través de los teléfonos 984151432 y 625592059 o el correo info@adecursos.com.

Dormitorio en uno de los pisos. Lne