Con más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, Tapia Telecom es socio fundador del Operador Integrador Nacional de Telecomunicaciones Citelia, grupo cuyas empresas cuentan con los máximos estándares de cualificación técnica y comercial, lo que permite una cercanía total con todos sus clientes.

Sin duda alguna, Tapia Telecom Citelia se constituye como el mejor operador integrador nacional de telecomunicaciones con el objetivo de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a desarrollar todo su potencial mediante la más moderna tecnología existente en el mercado.

Tapia Telecom es un “Operador Total”, lo que significa que presta todo tipo de servicios de telecomunicaciones para empresas, adaptados a sus necesidades, tanto en precios como en funcionalidades. Ofrece a sus clientes soluciones integrales especializadas para ayudarles a diseñar, implantar y gestionar sus sistemas con éxito; ayudándoles a crecer, a mejorar su operativa e incrementar la productividad, así como a modernizarse mediante el uso de nuevas tecnologías y la integración de sus sistemas de comunicaciones con otras aplicaciones informáticas y procesos internos.

La presencia de Citelia por todo el territorio nacional les permite garantizar un servicio técnico propio de primer nivel que es, sin lugar a dudas una de sus señas de identidad. Un servicio que ofrece un trato cercano y personalizado, al mejor precio posible.

Lo mismo ocurre con su servicio de atención al cliente, directo y eficiente. Y es que en Tapia Telecom el valor estrella es la fidelización al cliente, siendo considerada Citelia dentro de los rankings oficiales, según el informe de la Asociación de Operadores para la Portabilidad (AOP), como el “Operador con mayor ratio de fidelización”. Por ello, no necesitan compromisos de permanencias ni penalizaciones para conseguir que los clientes se queden con ellos.

Para los responsables de la empresa, que cuenta con 24 delegaciones repartidas por toda España, la satisfacción de los clientes y un alto nivel tecnológico les permite ofrecer a estos las mejores soluciones adaptadas a sus necesidades, con los productos y servicios más avanzados del mercado. Entre otros, centralita virtual IP, internet y fibra para empresas, Telefonía móvil, telefonía voz por IP, servidores cloud, sistemas de videoconferencia, copias de seguridad y backups, y todos los servicios que necesiten. Todo ello, con la mayor calidad, atención personalizada y al mejor precio, adaptado a cada empresa.