Después de casi cinco décadas de investigación y desarrollo, BMW ha llevado a la calle el tema de la movilidad sostenible y respetuosa con el medio ambiente con una variedad de modelos. Y es que, para dar la respuesta adecuada a cada tipo de demanda, en BMW han desarrollado tres conceptos diferentes de movilidad eléctrica y sostenible: el coche eléctrico, el híbrido enchufable y el mild hybrid. De este modo, no solo crean una oferta diversa y personalizable para los clientes, sino que también mejoran continuamente el equilibrio ecológico de toda su flota de vehículos.

Comprometidos con la sostenibilidad

100% eléctricos

Con los modelos totalmente eléctricos, disponibles en Autosa, su concesionario oficial en la región, el conductor experimentará una nueva sensación de placer de conducir en estado puro. Nada es comparable con el deslizamiento casi silencioso entre el tráfico urbano o extraurbano, la respuesta inmediata del motor y una aceleración única desde parado. Y todo ello sin emisiones locales ni gases de escape.

Comprometidos con la sostenibilidad

  • BMW iX: gracias a la eficiente tecnología BMW eDrive y a su tracción a las cuatro ruedas eléctrica alcanza una autonomía extraordinaria y una aceleración impresionante desde parado. Sus formas minimalistas le confieren una presencia moderna y expresiva. Además, el ambiente premium y sostenible garantiza el máximo confort en las cinco plazas del amplio interior.
  • BMW i4: el primer BMW i4 Gran Coupé 100% eléctrico garantizará infinidad de placer de conducción con una autonomía de hasta 590 kilómetros. El vehículo de cuatro puertas promete una potencia extraordinaria con valores de hasta 390 kW (530 CV), mientras que su autonomía lo hará un acompañante ideal para los viajes de larga distancia.
  • BMW iX3: con la nueva quinta generación de la tecnología BMW eDrive, el primer Sports Activity Vehicle totalmente eléctrico combina el avanzado motor eléctrico con el sobresaliente dinamismo de conducción, comodidad, versatilidad y amplitud de la familia BMW X. Medidas innovadoras como la recuperación adaptativa incrementan aún más la eficiencia mediante la recuperación de la energía al frenar, ajustando de forma inteligente la fuerza de frenado en función de diferentes factores.
  • BMW i3: diseñado con formas progresivas que transmiten claridad en el exterior y exclusividad en el interior, exhibe una ligereza que convence con materiales sostenibles y detalles funcionales.
  • BMW i3: con una aceleración impresionante, el característico One-Pedal-Feeling y su diseño progresivo, despliega al máximo su dinamismo deportivo.

Comprometidos con la sostenibilidad E. CASERO

Híbridos enchufables

Los BMW híbridos enchufables, todos ellos a disposición del cliente en Autosa, garantizan, con la combinación de un motor de gasolina y un motor eléctrico, la máxima flexibilidad y responden así a la perfección a las exigencias y necesidades individuales de tu vida diaria. Los conocimientos de la tecnología BMW eDrive totalmente eléctrica de la submarca BMW i permiten una autonomía eléctrica de hasta 70 km (según el modelo). Así, el motor eléctrico y sin emisiones se adapta perfectamente al tráfico urbano, a los desplazamientos diarios al trabajo o a las salidas largas para ir a comprar. Y en los viajes largos o en la autopistas, se seguirá disfrutando de la cómoda autonomía del motor de combustión. Gracias a la distribución inteligente de la energía, el híbrido enchufable BMW cambia automáticamente entre los motores en función de las necesidades y garantiza así la máxima eficiencia en todo momento. Su flota en constante crecimiento ofrece, con 10 modelos de las Series 2, 3, 5, 7 y X, la máxima variedad e individualidad para cada estilo de vida.

  • BMW Serie 3 Berlina híbridos enchufables BMW 320e y BMW 330e convencen con una autonomía totalmente eléctrica de hasta 64 km.
  • BMW Serie 3 Touring híbrido enchufable 330e xDrive tiene una autonomía totalmente eléctrica de hasta 61 km.
  • BMW Serie 5 Berlina híbridos enchufables BMW 520e, BMW 530e, BMW 530e xDrive y 545e xDrive cuentan con una autonomía totalmente eléctrica de hasta 63 km.
  • BMW Serie 7 híbridos enchufables Berlina BMW 745e, BMW 745Le y BMW 745Le xDrive tienen una autonomía totalmente eléctrica de hasta 58 km.
  • BMW Serie 5 Touring híbridos enchufables BMW 520e, BMW 530e, BMW 530e xDrive garantizan una autonomía totalmente eléctrica de hasta 60 km.
  • BMW X5 xDrive45e híbrido enchufable cuenta con una autonomía totalmente eléctrica de hasta 97 km.
  • BMW X3 xDrive30e híbrido enchufable dispone de una autonomía totalmente eléctrica de hasta 55 km.
  • BMW 225xe Active tourer híbrido enchufable asegura una autonomía totalmente eléctrica de hasta 57 km.
  • BMW X1 xDrive25e híbrido enchufable tiene una autonomía totalmente eléctrica de hasta 57 km.
  • BMW X2 xDrive25e híbrido enchufable convence con una autonomía totalmente eléctrica de hasta 57 km.

Y es que la convincente autonomía y la oferta sin preocupaciones de BMW Charging hacen que la conducción eléctrica y la carga nunca hayan sido tan flexibles, sencillas, atractivas y respetuosas con el medio ambiente. Como fabricantes de automóviles, la marca alemana está comprometida con los objetivos del acuerdo climático de París y aspira a ser el proveedor premium de movilidad individual más exitoso y sostenible. Porque para BMW, la sostenibilidad no es una moda, sino un compromiso.