La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nacho Cuesta hablará sobre municipalismo este fin de semana en la convención nacional de Ciudadanos

La ponencia estará coordinada por el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín y el portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Xátiva, Juan Giner

El coordinador autonómico de Ciudadanos, Nacho Cuesta, intervendrá en una sesión sobre modelos de éxito en la gestión municipal, incluida dentro de la convención nacional del partido –"Liberales"–, que comienza mañana en Madrid. Durante su intervención el vicealcalde de Oviedo expondrá algunos de los logros que su partido ha conseguido durante los dos años de gobierno en la capital del Principado.

La ponencia estará coordinada por el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín y el portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Xátiva, Juan Giner. Además de Cuesta intervendrán siete alcaldes y vicealcaldes, de los ciento sesenta regidores que participan en el encuentro, y entre los que estará la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís.

Además del coordinador autonómico, acudirán a la convención de Ciudadanos desde Asturias, el secretario de Organización, Sergio García; el coordinador de la agrupación de Gijón, Lolo Iñarra; la concejala Lourdes García, lo hará representando a la capital del Principado, y por el Occidente acudirá la portavoz en el Ayuntamiento de Tineo, Raquel Fernández, en sustitución de la agrupación de Avilés.

Las agrupaciones de las comarcas de menos de 50 afiliados que participan en el cónclave liberal, y que han sido elegidas por sorteo son la de la Siero, Comarca del Caudal y Llanera, que estarán representadas por sus coordinadores: Héctor Fernández, Fernando Álvarez y Manrique Pérez, respectivamente. Finalmente, al encuentro también acuden tres afiliados de base en representación de la militancia.

Compartir el artículo

stats