Nadie discute que los SUV (vehículos automóviles que combinan elementos propios de un todoterreno y de un turismo convencional) están de moda, desbancando a los coupés y berlinas en el ranking de los modelos más deseados. Los fabricantes lo saben y apuestan por los SUV, como podría ser el caso de los Ford Kuga y Ecosport, dos de los más recomendables de su segmento y que compiten en ventas con el Seat Ateca o el Kia Sportage. Con una magnífica relación calidad/precio, Hyundai cuenta también en esta categoría con los modelo Kona y el nuevo Tucson, de revolucionario diseño, ambos también éxitos de ventas. Por esta razón y aprovechando que el mes de agosto en Asturias suele asociarse a “precios de feria”, en la red ARTIME AUTOMINESA han tirado la casa por la ventana para celebrar en sus concesionarios la FERIA DEL SUV

“Este tipo de vehículo tiene siempre una altísima demanda, pero en verano mucho más. Llegan los viajes largos y se agradece el espacio que ofrecen, toca ir a la playa o al campo y se valora su capacidad fuera del asfalto, así que no hay mejor momento para tirar la casa por la ventana y ofrecer ofertas excepcionales durante estos días”, explica Tomás Rubiera, Director Comercial de ARTIME AUTOMINESA Ofertas que en ARTIME AUTOMINESA ofrecen tanto en vehículos nuevos Ford y Hyundai, como de ocasión de todas las marcas. “En vehículos de ocasión estamos seguros de que, busque el modelo que busque entre los más habituales, lo tendremos; porque nos hemos preocupado de reunir una amplia gama de vehículos, totalmente revisados en nuestros talleres y garantizados, que se adaptan a todas las necesidades y, lo más importante, con esta promoción a todos los presupuestos.

Algunos ejemplos de modelos para elegir 

Hyundai Tucson NLine-X tgdi 177CV 2019 con 23.500 kilómetros, 24.900 euros. Financiable hasta un máximo de 120 meses, 3 años garantía oficial. Full equipe equipamiento: Techo panorámico practicable, Kit Nline-X deportivo, faros con iluminación led, control de crucero y limitador de velocidad, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, sistema activo de cambio involuntario de carril, navegador a color con pantalla de 8" con equipo de sonido premium Krell con 8 altavoces, llantas de aleación de 19" negras, cámara de visión trasera con guías, sensores de aparcamiento con visualización en pantalla , cristales de privacidad, luces diurnas led, espejos retrovisores termoeléctricos y plegables eléctricamente y climatizador automático bizona, entre otros muchos equipamientos.

Hyundai Tucson NLine-X tgdi 177CV 2019. Lne

Bmw X2 18d 150 cv automático con 22.600 kilómetros, año 2018, precio 29.800 euros. Financiable hasta un máximo de 120 meses. Faros full led, navegador, portón trasero eléctrico, sensor de luces y lluvia, sensores de parking delanteros y traseros con información en pantalla, control y limitador de velocidad, asistente de frenada de emergencia, freno de mano eléctrico, modos de conducción Sport, confort, eco pro, arranque por botón, bluetooth y usb, y otras muchas ventajas.

Bmw X2 18d 150 cv automático Lne

 Seat Ateca Style + tsi 150cv, 29.000 kilómetros, año 2017, precio 19.000 euros. Financiable desde 60 hasta 120 meses. Techo panorámico eléctrico, pantalla táctil 8", control por voz, parktronic, espejos eléctricos plegables, auto hold, llantas aluminio bi-tono, sensor luces y lluvia, volante multifuncion tres radios, teléfono bluetooh, control y limitador de velocidad, espejo interior antideslumbramiento, clima bizona, radio cd mp3, usb y conector ipod, entre otras muchas cosas.

Seat Ateca Style + tsi 150cv Lne

Infiniti QX30 2.2D 4WD 170 cv (Motor Mercedes), automatico, con levas, del año 2019 y 49.000 kilómetros, precio 24.900 euros. financiable desde 60 hasta 120 meses. Cambio automático con levas en el volante, techo panorámico practicable, navegador con pantalla táctil, climatizador thermotronic, alerta cambio involuntario de carril, lector señales tráfico, asistente frenada emergencia, modos conducción sport y eco, avisador antifatiga, asistente prevención de colisión, paquete visibilidad, llantas aleación Premium, espejos eléctricos plegables, bluetooth, sensor lluvia y luces, leds, start stop, conexión ipod +aux, parktronic delantero y trasero con ayuda en pantalla y volante deportivo con levas, entre su amplio equipamiento.

Infiniti QX30 2.2D 4WD 170 cv (Motor Mercedes), automatico Lne

 Volvo O XC60 D4 2.0D 190CV. Automático, techo panorámico, del año 2017, con . 59.800 kilómetros, precio 25.800 euros. Financiable desde 60 hasta 120. Navegación, faros bi-xenon eléctricos, sistema alarma colisión, luces leds, llantas, pack iluminación, sensor luces y lluvia, parktronic, start stop, volante multifuncion, telefono bluetooh, control y limitador de velocidad adaptativo, retrovisores eléctricos plegables, freno mano eléctrico, clima bizona, retrovisores exteriores e interior con sistema antideslumbramiento, además de otras muchas características.

Volvo O XC60 D4 2.0D 190CV. Automático. Lne

Cualquier modelo al alcance

Para mantenerse al día puede seguir a Autominesa Artime en Facebook  o consultar nuestra sección dentro del portal coches.net (enlazar con la sección de Autominesa en coches.net: https://www.coches.net/concesionario/fordautominesavo/) y por supuesto visitar las exposiciones de sus tres concesionarios. Y si está buscando algún modelo en concreto, en Autominesa Artime trabajaran para conseguírselo.

Direcciones:

Gijón: Carretera AS-II, KM. 22,5, bajo

Mieres: Polígono Industrial Vega de Arriba, 34. 985462411

Langreo: Escobio, s/n . 985691444


¿Quieres más información?