–¿Cuáles son las perspectivas actuales?

–Las empresas que desde hace años hemos apostado por el sector medioambiental estamos notando un crecimiento sostenible de nuestro negocio, motivado, principalmente por la mayor sensibilización de nuestros clientes.

–¿Cómo llevan la sostenibilidad a la práctica?

–Salma Environmental Solutions desde su concepción ha sido y es una empresa sostenible. Nos dedicamos a la fabricación, venta y alquiler de equipos de lavado de ruedas de camión y cañones de niebla. Estos productos son utilizados para mejorar las condiciones ambientales de nuestros clientes (autoridades portuarias, canteras, térmicas, vertederos). Nuestro equipo ha hecho un gran esfuerzo en el diseño de producto, minimizando los residuos generados en la fabricación

–¿Es importante contar con un buen aliado financiero?

–Para nuestra empresa y, con un elevado nivel de inversión en fabricación y numerosas operaciones de exportación, es imprescindible contar un aliado financiero solvente como BBVA. Necesitamos respuestas ágiles en el día a día que nos permitan avanzar con nuestro proyecto de crecimiento. BBVA aporta confianza y soluciones rápidas y eficaces para nuestro trabajo.

–¿Cómo ven el futuro?

–Somos el único fabricante español de este tipo de productos. Apostamos por un mercado global, con alianzas estratégicas importantes con colaboradores en distintos países para la comercialización de nuestros equipos.