Continúa el juego más esperado de cada verano. Hoy, viernes, 30 de julio, se celebra ante notario un nuevo sorteo para conocer al ganador o ganadora de la tercera y la cuarta moto Invicta Electric Opai, dos de las seis que LA NUEVA ESPAÑA pone en juego durante el verano.

La Invicta Electric Opai.

Las motos marca Invicta Electric Opai son unos vehículos que satisfarán hasta a los más exigentes. De hecho, destacan por su bonito diseño y por un equipamiento muy completo, que no es habitual en vehículos de su categoría. Resultan ideales para desplazarse por la ciudad de forma muy cómoda.

Hoy se desvelan los números que se llevan otras dos motos

Hasta el próximo 22 de agosto esta cabecera pondrá en juego un total de cinco automóviles y seis motos, que harán las delicias de sus nuevos propietarios. Independientemente de la edad, sexo y condición, el Nissan Juke es el coche perfecto.

Hoy se desvelan los números que se llevan otras dos motos

El Nissan Juke es un crossover urbano con tecnologías inteligentes y líneas musculosas. Un vehículo que vigila todo lo que pasa alrededor e interviene para incrementar la seguridad al volante. Además, permite seleccionar distintos modos de conducción que configuran el vehículo de acuerdo a las necesidades y gustos del conductor.

La forma de participar es de sobra conocida por los lectores de este diario. Cada domingo se entrega junto al periódico del día una cartilla en la que se incluye un resguardo para rellenar con los datos personales del participante, y que se devolverá, debidamente cumplimentado, en el kiosco desde el mismo domingo y antes del martes.

También se permite su envío por correo o la entrega en la redacción del periódico en Oviedo, en este último caso hasta las ocho de la tarde del jueves de la semana correspondiente. La cartilla del sorteo contiene, en el caso del automóvil, además del mencionado resguardo, cinco casillas que componen la palabra “COCHE”. Las cartillas correspondientes a la moto contienen la palabra “MOTOS”.

Estos recuadros deberán completarse con los cupones que irán apareciendo en el periódico de lunes a viernes.

El viernes de cada semana se celebrará ante notario el sorteo del vehículo entre todos los resguardos recibidos. Hoy les tocará el turno a la tercera y a la cuarta moto. Los números agraciados de esta semana se publicarán en LA NUEVA ESPAÑA de mañana, sábado, 1 de agosto.

Tecnología innovadora

La tecnología avanzada Nissan Intelligent Mobility ofrece al conductor más confianza y una mayor conexión con el mundo que le rodea. Al activarla, esta se adapta silenciosamente a cada estilo de conducción, está siempre alerta e interviene en la dirección, frenada o aceleración. En cuanto a equipamiento y diseño, cada detalle exterior del Nissan Juke está hecho para ser visto y disfrutado por las carreteras asturianas. Cada uno de los Nissan Juke 1.0 DIG-T 117 CV Acenta está valorado en 15.000 euros (IVA incluido).