La tercera y cuarta moto Invicta Electric Opai de la temporada estival 2021 ha recaído en las cartillas con los números 36345 y 08912. El sorteo se celebró ayer en LA NUEVA ESPAÑA, a cargo del notario Vicente Martorell, de la Notaría Martorell (calle Gil de Jaz, 2, Oviedo). Toda una gran noticia para los portadores o portadoras de la misma, que se van a ir a su casa a los mandos de estos estupendos vehículos, ideales para desplazarse por la ciudad.

Los Nissan Juke que también se ponen en juego vigilan todo lo que pasa alrededor e interviene para que el conductor tenga la máxima seguridad al volante. Además, permite seleccionar distintos modos de conducción que configuran el vehículo de acuerdo a las necesidades y gustos del ocupante. Aún hay más, ya que el Juke ofrece una variedad de motorizaciones tanto en gasolina como en diésel caracterizadas por su eficiencia y bajas emisiones, que lo convierten en un vehículo respetuoso con el medio ambiente.

En cuanto a la habitabilidad interior del vehículo, resulta sorprendente. Los detalles de alta calidad, la luz ambiental y los controles ergonómicos han sido concebidos para que todo esté a gusto del piloto para conducir. El diseño del puesto de conducción es intuitivo y te mantiene protegido, listo para disfrutar del viaje y con todo bajo control.

La gran promoción veraniega de LA NUEVA ESPAÑA prosigue con fuerza y reparte premios. Ayer, viernes, 30 de julio, tuvo lugar en la redacción ovetense del periódico el sorteo ante notario para conocer al ganador de dos de las motos.

Los portadores o portadoras de las cartillas con los números 36345 y 08912 deben personarse hoy, sábado, en la redacción ovetense de este diario, sin olvidar traer consigo la cartilla, con el fin de realizar la comprobación de la misma y de los datos y así poder empezar a disfrutar, en esta ocasión, de su nueva moto. No se aceptarán cartillas incompletas o en las que los cupones estén defectuosos o fotocopiados. Es importante destacar que en cada sorteo el notario selecciona un ganador y seis reservas. Este listado de reservas se usará en caso de que el ganador o reserva no presente la cartilla numerada original dentro del plazo conferido, cuando no sea posible localizarlo en el plazo establecido o si renuncia al premio.

Aquellos que no han resultado agraciados en esta primera semana no deben dejar de probar suerte, pues aún quedan tres Nissan Juke por sortearse y dos motos Invecta Electric Opai.

Mañana, domingo, 1 de agosto, se entregará junto al periódico del día una cartilla en la que se incluye un resguardo para rellenar con los datos personales del participante y que se devolverá, debidamente cumplimentado, en el kiosco desde el mismo domingo y antes del martes siguiente. También se permite su envío por correo o la entrega en la redacción del periódico en Oviedo, en este último caso hasta las ocho de la tarde del jueves de la citada semana. La cartilla del sorteo contiene, además del mencionado resguardo, cinco casillas que componen la palabra “COCHE”, como es el caso de esta próxima semana, en la que se pondrá en juego otro coche, o las correspondientes a la palabra “MOTOS”, Estos recuadros deberán completarse con los cupones que irán apareciendo en el periódico de lunes a viernes. El viernes de cada semana se celebra ante notario el sorteo del vehículo entre todos los resguardos recibidos. A través de este sorteo, LA NUEVA ESPAÑA quiere premiar la fidelidad de sus lectores y agradecerles su compromiso.