“Asturias, tierra de oportunidades” es el título del foro organizado por la asociación New North, que tiene lugar hoy, sábado 25 de septiembre, en el Palacio de Congresos de Oviedo. Puedes verlo en directo a través de www.lne.es.

 New North está formada por un grupo de jóvenes que tiene como objetivo dar valor al talento asturiano y promover el empleo juvenil para que quien quiera desarrollar su carrera profesional en Asturias no tenga que irse por falta de oportunidades.

Dar visibilidad al grupo y captar nuevos miembros son dos de los objetivos. Los ponentes del acto, que dará comienzo a las 16.30 horas, serán Carmen Ovies, Corporate Financial Controller en Mahou San Miguel, que ofrecerá una charla bajo el epígrafe “Lo que aprendí ampliando mi zona de confort”Tom Van, director general adjunto de Total Energies Electricidad y GasVive, que desarrollará la ponencia “About start-ups and corporates” (sobre start-ups y corporaciones); y Pelayo Pérez, fundador de la compañía española La Newyorkina, pionero en la fabricación de Granola en España, que ha titulado su conferencia “Preparado, dispare, apunte”.

Para más información:

www.eventos.lne.es/asturias-tierra-de-oportunidades/