La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Las amenazas o señalamientos no afectan a Foro", replica Adrián Pumares al aviso del PP de que no habrá coalición electoral si apoyan la cooficialidad

El secretario general de Foro exige "respeto" a los populares asturianos, que "no son nadie para decir lo que tenemos o no que hacer"

"No me doy en absoluto por enterado de las declaraciones de la presidenta interina del PP de Asturias". Es la respuesta que ha dado hoy el portavoz de Foro en la Junta General, Adrián Pumares, al ser preguntado por la advertencia que hizo Teresa Mallada a su partido de que no será posible ir en coalición electoral a las próximas elecciones generales en el caso de que apoyen la cooficialidad en la reforma del Estatuto de Autonomía. "Si piensa el PP que las amenazas o señalamientos pueden afectar a Foro es que no conocen al partido ni a la comisión directiva ni, por supuesto a este portavoz", ha respondido Adrián Pumares.

El secretario general de Foro exigió "respeto" al PP para las decisiones internas de Foro. "El PP no es nadie para decir a Foro y a su comisión directiva lo que tiene o no tiene que hacer", afirmó Pumares quien dijo que los populares asturianos "deben aprender de otros partidos que, aunque tenemos menos representación, tenemos más respeto por las cuestiones internas de otras organizaciones". El secretario general de Foro recordó que "pese a la crisis interna del PP, que sigue teniendo en Gijón, lo único que he hecho es mandar un mensaje a Teresa Mallada y a Álvaro Queipo cuando fueron nombrados presidenta y secretario general del partido".

Compartir el artículo

stats