Dos personas, un varón y una mujer, resultaron heridos tras salirse de la calzada el vehículo en el que viajaban en la carretera de Cangas de Onís a Panes (AS-114), a la altura de Llonín, cerca de La Candariega, en Peñamellera Alta. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) los dos heridos, trasladados al Hospital de Torrelavega, en Cantabria, sufren un traumatismo en un brazo en el caso del hombre y traumatismo costal por lo que respecta a la mujer.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 16,15 horas. En la llamada se indicó que un turismo se había salido de la vía y había dos personas atrapadas. De inmediato se movilizó al Jefe de Bomberos de la Zona Oriental y a 6 efectivos de Bomberos del SEPA con base en los parques de Llanes y Cangas de Onís, que se trasladaron con dos furgones multisocorro y un vehículo primera salida.

Una vez en la zona, los bomberos encontraron un turismo fuera de la calzada y volcado sobre el techo del mismo. Los efectivos procedieron a la excarcelación de sus dos ocupantes. Tras estabilizar el coche. Los bomberos abrieron hueco y extrajeron a los dos ocupantes, inmovilizados con el tablero espinal y la camilla nido, por la parte trasera del coche.

La sala del 112 del SEPA informó del incidente a la Guardia Civil y al SAMU que activó dos ambulancias de soporte vital básico y al médico de Panes y de Llanes.