El tema recurrente en los centros de trabajo, cafeterías y reuniones es el Covid persistente, ya que los efectos a largo plazo del Covid-19 son una realidad. Algunos de los síntomas que presentan las personas con esta afección son fatiga y diversos síntomas respiratorios y neurológicos. “Hemos identificado más de 200 síntomas”, expresó en entrevista la doctora Janet Díaz, responsable del área de Cuidados Clínicos de la Organización Mundial de la Salud.

La tecnología del sistema CRU (Cellular Regeneration Unit) puede acelerar la recuperación ante el covid persistente como lo han expresado usuarios de Biow que presentan esta dolencia. El dispositivo, fabricado en Asturias, contribuye a disminuir la fatiga, favorece el descanso y ayuda a que el organismo recupere su energía vital. El flujo laminar continuo que genera, es clave en la generación de un manto virtual que propicia la respiración y revitaliza las funciones del organismo al mejorar el funcionamiento de las células.

Los primeros resultados del seguimiento en pacientes con covid persistente, puesto en marcha por el departamento Biomédico de Biow, son muy positivos. “Hemos observado y las personas detallan que después de 15 días de dormir con Biow, obtienen una revitalización de sus funciones y pueden reincorporarse a su trabajo.” destaca el doctor Enrique Caso.

Biow mejora la calidad de vida de las personas

Los testimonios hablan por si solos, como el que ofrecemos a continuación:

 “Soy paciente de covid persistente desde hace 19 meses con múltiples síntomas que han limitado completamente mi vida personal, laboral y social. He tenido periodos prolongados, donde caminar, respirar o mantener mi atención y concentración ha sido un auténtico reto. Tan solo a 2 meses de haber colocado la CRU de Biow en mi dormitorio he conseguido mejorar mi calidad de vida. Durante el primer mes de uso la tos y secreciones bronquiales disminuyeron hasta desaparecer. Mi nivel de energía se prolonga durante más tiempo y disminuyen los periodos de agotamiento extremo por lo que logré reincorporarme al trabajo, el cual requiere de un esfuerzo mental considerable. Mis días todavía distan de ser como eran antes del desarrollo de la enfermedad, sin embargo, tener Biow a mi lado me hace sentir segura, con vitalidad y sé que ayuda a regenerar las células, sin generar ningún efecto adverso sobre mi salud.” , dice A. M. G. M., de  39 años

¿Cómo actúa Biow?

Se ha demostrado científicamente que el 100% de usuarios de este dispositivo experimentan cambios significativos a nivel celular, por lo que Biow seguirá dando qué hablar en todo el mundo. Los lectores de La Nueva España tienen la posibilidad de conseguir una CRU para su hogar con un descuento especial.

 

CONTACTO

Enlace para obtener más información

Teléfono 984 690 119.