El Ayuntamiento de Mieres vuelve a sorprender en su programación cultural, ambiciosa, para todos los públicos y edades. Ahora, comunica el comienzo de un ciclo de humor y monólogos que a buen seguro llevará a los centros culturales del concejo al publico interesado.

El humor de Rober Bodegas, con su monólogo “Fango”, llega a Mieres este sábado 30 de octubre, a las 21 horas. Concretamente a Mieres Centru Cultural (MCC), donde el público podrá disfrutar de un show en el que el humorista gallego hace humor con todos esos temas de los que no se suele hacer humor. Se trata, de sentarse en la butaca y ver a un chaval metiéndose en charcos y reírse mientras intenta salir de ellos, a veces solo con un poco de barro en las suelas y a veces pringado hasta el cuello.

Dani mateo. | LNE

“Fango” va de encontrar la parte graciosa de la tragedia sin intención de ser políticamente incorrecto ni políticamente correcto, solo de ser coherente. Así se presenta este espectáculo que plantea que “lo coherente es reírse cuando algo es gracioso” con una premisa: “piensa en un tema del que creas que no debería hablarse en un monólogo y seguramente lo encuentres en este show”. Una oportunidad de disfrutar del humor de calidad con uno de los humoristas destacados del panorama nacional conocido además por su participación en programas televisivos como “El Rey de la Comedia” o “Sé lo que hicisteis…”, convirtiendo además sus monólogos en grandes éxitos que ha llevado de gira por toda España. Ahora llega con Fango a Mieres en una de las citas destacadas del otoño.

Iñaki Urrutia lne

El monólogo de Rober Bodegas supone, además, el inicio de un ciclo de humor y comedia organizado por la concejalía de Juventud que dirige Vanesa García y que, a través de este tipo de shows, permitirá disfrutar en Mieres en los próximos meses de monólogos cómicos de la mano de grandes profesionales conocidos y reconocidos. Bodegas será el primero, pero no el único. Así, los días 11 y 12 de diciembre será Dani Mateo quien llegue a Mieres Centru Cultural y ya en marzo será el turno de Iñaki Urrutia. Un ciclo de comedia, de la mano del área de Juventud y Ace Pro Entertainment, que refuerza a Mieres como referente en la programación cultural, con citas destacadas en todos los ámbitos. En este caso, en el humor, dándose cita en Mieres durante los próximos meses quienes son, sin duda, nombres propios de la comedia y los monólogos.

Las entradas ya estan a la venta en el enlace https://entradas.metropoligijon.com/janto/ y el anuncio del ciclo ha despertado mucho interes entre el publico que gusta de estos show de humoristas.