Una mujer de 38 años ha sido trasladada el Hospital de Cangas del Narcea tras salirse de la carretera en la localidad de Villacabrera, en Tineo. El accidente, que obligó a los bomberos a excarcelarla del interior del vehículo, le causó politraumatismo y el pronóstico es reservado. Los bomberos la inmovilizaron con collarín y la evacuaron, con la tabla de rescate, por la parte trasera del turismo.

Se desconocen las circunstancias que provocaron que la conductora se saliera de la vía y colisionara frontalmente contra el talud de la carretera cuando circulaba a la altura de la localidad de Villacabrera. La mujer fue atendida en el lugar del accidente por el equipo de Atención Primaria de Tineo y evacuada al Hospital Carmen y Severo Ochoa de Cangas del Narcea en la ambulancia de soporte vital básico de la zona.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 10.05 horas y en la llamada se les indicaba que había una persona inconsciente dentro de un turismo que tenía un golpe frontal. Además de pasar el aviso al SAMU, la Sala 112 del SEPA movilizó a los bomberos del SEPA y comunicó lo sucedido a la Guardia Civil de Tráfico.