La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, sábado, día 20 de noviembre de 2021 en Asturias cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas y también de nubes medias durante la segunda mitad del día. Temperaturas en aumento, salvo las máximas de la mitad sur que se mantendrán sin cambios. Heladas débiles en cotas altas. Viento flojo de componente sur con intervalos más intensos de madrugada en la Cordillera, tendiendo por la tarde a variable.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 6 grados y una máxima de 18; en Gijón se oscilará entre la mínima de 8 y la máxima de 19, y Avilés entre una mínima de 6 y una máxima de 18.

100

Las 100 fotos que demuestran que el otoño es la mejor época para conocer Asturias

En el mar, viento este 3 o 4, localmente 5 mar adentro y 2 o 3 en el este junto a la costa, amainando al final del día a 2 o 3 y tendiendo a componente sur y por la mañana a suroeste. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros, disminuyendo a 1 metro al final. Brumas de madrugada.

Para la semana que viene se espera que vuelva la lluvia y el frío, con máximas que descenderán por debajo de los 10 grados en la mayor parte de la región y mínimas que llegarán a lo 0 grados en algunos puntos del Principado. Esta situación se alargará hasta primeros de diciembre.