La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, martes, día 23 de noviembre de 2021 en Asturias cielo nuboso o cubierto con lluvias y chubascos que serán localmente persistentes en la mitad oriental y que se irán debilitando a lo largo del día. Nieblas en la Cordillera.

Cota de nieve entre 800-900 metros al principio subiendo hasta los 1.000-1.200 metros. Temperaturas con cambios ligeros. Heladas, en general débiles, en la Cordillera. Viento del noreste y norte, flojo en el interior y más intenso en el litoral.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 6 grados y una máxima de 10; en Gijón se oscilará entre la mínima de 8 y la máxima de 10, y Avilés entre una mínima de 8 y una máxima de 12.

En el mar, viento al oeste de Peñas norte o noreste 4 o 5, localmente 6 mar adentro, arreciando a partir del mediodía a 6 o 7. Marejada aumentando pronto a fuerte marejada, y al final a gruesa, muy gruesa mar adentro. Mar de fondo del noroeste o norte de 1 a 2 metros aumentando por la mañana a 2 a 3 metros. Lluvia, aguaceros, y a partir de la madrugada ocasionalmente tormentas. Regular o localmente mala.