La eliminación definitiva de la humedad y el moho es posible si se acude a la empresa adecuada. Esas desagradables manchas de moho o cristales empañados; el salitre que aparece en los muros o paredes y que aumenta con la lluvia; la pintura y los revestimientos que se caen de las paredes...todo eso tiene solución cuando se pone la confianza en los profesionales de Humesec, la empresa asturiana fundada por especialistas con larga trayectoria en el sector, que centran sus actuaciones en la honestidad, la seriedad, la cercanía, el trato personalizado y el rigor a la hora de realizar su trabajo.

"Nuestro objetivo es que nuestros clientes nos amen, que vean en nosotros un referente de seriedad y que les aportemos soluciones para problemas que a veces no son fáciles de acometer". Así lo asegura Marcos Pérez, ingeniero director de la empresa con sede en Lugones, donde se atiende al público con cita previa, por la situación pandémica que atravesamos.

La compañía trabaja desde Lugones para toda la zona noroeste de España, siempre aplicando esos valores que llevan a gala. Los profesionales de Humesec son especialistas en resolver problemas de humedades estructurales y se comprometen a hacerlo de forma definitiva, siempre que en en el diagnóstico del problema se de por sentado que es posible realizar el proceso con éxito. De hecho, esa garantía siempre se pone por escrito, lo que ofrece una gran seguridad a los clientes.

Un vehículo profesional de Humesec. Pablo Solares

Una empresa honesta y multidisciplinar

Las cuestiones que se tratan con más frecuencia son: problemas de humedad por capilaridad, filtraciones laterales, y problemas de humedad por condensación. Humesec, una empresa multidisciplinar con ingenieros, técnicos de diagnóstico y técnicos instaladores con gran experiencia, sabe ofrecer en cada caso la respuesta conveniente. Uno de los secretos del éxito es la función de consultoría que realizan con los clientes, y que sirve para localizar muy bien los problemas y necesidades.

"Nosotros no intervenimos en ningún caso que no se que pueda garantizar cien por cien. Acompañamos al cliente desde el principio hasta el final, luego realizamos todas las verificaciones y comprobaciones para ver que todo esté bien", señala Marcos Pérez. En realidad, en Humesec trabajan con el mayor rigor sin caer nunca en descalificaciones hacia ninguna empresa del sector, situación que lamentablemente sucede con frecuencia.

Detalle de una obra. Pablo Solares

Reunión de coordinación de tratamientos. Pablo Solares

Servicio completo, personalizado, cercano y garantizado al cien por cien

La empresa puede ofrecer este servicio tan completo y personalizado gracias a su propia estructura que es la de una pyme que trabaja con unos altos estándares de calidad y cercanía. De hecho, el cliente siempre tiene a su disposición un profesional con el que trata directamente desde el principio hasta el final. En Humesec trabajan con las últimas tecnologías del sector y a la vez se preocupan por que el trato humano sea siempre lo más importante.

Donde encontrarnos

Teléfono gratuito 900 264 889 

Asturias

Pg. Sia Copper, Oficina 2G

33420 Lugones, Asturias

A Coruña

Rúa Cantón Grande, 5 Bloque Ap, Planta 2B

15003 A Coruña, Galicia

Redes: Facebook /  Instagram  /   Twitter  /  

Premio Power Hôrizon 2021



Catálogo de servicios

Tratamiento de humedades

Eliminación de la humedad por capilaridad

Eliminación de la humedad por condensación

Eliminación de la humedad por filtraciones

Tratamiento del aire

https://humesec.es/