El vehículo es de uso diario para muchas personas que pasan varias horas al día en su interior y por eso desean cuidarlo al máximo y tenerlo siempre a punto. Una de las mejoras que se hacen cada vez más en la actualidad es el tintado de las lunas traseras, una operación que ayuda a proteger del sol y que además aporta un encanto estético adicional al coche. Hablar de tintado de lunas en Asturias es hacerlo de Fineglass, la empresa asentada en el Polígono de Roces (Gijón), que presta los mejores servicios relacionados con los cristales de los vehículos, siempre a precios imbatibles.

Una oferta irresistible por "Black Friday"

El objetivo de los profesionales de Fineglass es ofrecer las mayores prestaciones a sus clientes, por eso no escatiman esfuerzos en ello. Sin ir más lejos, con motivo del "Black Friday", que se celebra hoy, se pone en marcha una extraordinaria oferta que consiste en ofrecer el tintado de las lunas traseras a 69 euros durante una semana, para cualquier modelo de vehículo. Con precios así no existe excusa para no darse el capricho y embellecer aún más el automóvil. El tintado también es muy apropiado cuando hay bebes o niños pequeños, para protegerlos del sol.

Tintado de luna trasera en Fineglass. Pablo Solares

Todo tipo de ventajas

El Sol es una fuente de energía y vitamina D pero cuando se viaja, es molesto. Las lunas tintadas ofrecen numerosas ventajas. Una de ellas es la protección del tapizado interior de los efectos nocivos de los rayos del sol.

También mejoran la climatización ya que se reduce la entrada de calor en el habitáculo, incluso cuando el coche está aparcado. Además, como consecuencia de lo anterior se consigue un significativo ahorro energético y de combustible, ya que al dejar fuera el 65% de la energía solar y el 99% de la radiación ultravioleta no hace falta poner tan fuerte la climatización.

Profesionales de Fineglass. Pablo Solares

Un servicio rápido y eficaz

Fineglass, que también se dedica a la sustitución de parabrisas en el sector del automóvil y a todo tipo de trabajos relacionados con la cristalería de los vehículos, se caracteriza por dar un servicio rápido y ágil, algo que se valora mucho cuando se trata de dejar el coche en el taller. La empresa cuenta con unidad móvil y un equipo de profesionales capaces de dar respuesta a todas las cuestiones que plantea el cliente.

Amplia lista de prestaciones

Tintado de lunas

Ahumado de faros

Cristalería de automóviles industriales

Rotulaciones, impresión digital

Pulido de faros


Dirección y contacto

C. Arquímedes, 17, 33211

Polígono de Roces

Gijón, Asturias

Teléfono647 59 07 26

fineglassgijon@gmail.com


 fineglassgijon@gmail.com