A todo el mundo le llega ese momento de amueblar el nuevo piso o cambiar ese sofá que ya se cae a pedazos. Es entonces cuando es necesario encontrar las piezas de mobiliario que mejor se adapten a gustos y necesidades. Sin duda, Muebles Mato es el lugar indicado en Asturias para encontrar las mejores propuestas a precios imbatibles, aún más bajos con los descuentos del "Black Friday". Todas las piezas que se ponen a la venta en la mueblería son de la mejor calidad, con un moderno diseño y todas las características que el cliente demanda en la actualidad. Algunas de las más destacadas son las que se detallan a continuación.

Sofá con Chaise-longue "Patricia", un sueño de confort

Se trata de un cómodo sofá de tres plazas con chaise-Longue, tapizado en la suave tela Done, de gran calidad y repelente al agua. Se ofrece en marrón trufa, uno de los colores de moda. Aún queda en stock y su precio es de 399 euros.

Chaise-Longue Patricia. Lne

El dormitorio que todos quieren tener

El dormitorio matrimonial "Raquel" es uno de esos conjuntos que a todo el mundo le gustaría tener en casa. Destaca por su versatilidad y sus líneas modernas y sencillas. El cabecero, las dos mesitas y el sinfonier se venden por el increíble precio de 195 euros. El cabecero y las dos mesitas salen por 110 euros.

Conjunto de canapé con tapa y colchón. Lne

Un conjunto para el descanso perfecto

El conjunto de canapé con tapa 3D y colchón viscoconfort, con varias medidas para elegir, puede conseguirse por 255 euros en 135x190. También está disponible en 90x190 y en 150x150, al precio de 199 y 295 euros, respectivamente. Sin duda se trata de un equipamiento versátil y adaptable a cualquier tipo de decoración. El arcón para guardar cosas en su interior sirve de gran ayuda cuando no se dispone de demasiados metros cuadrados en la vivienda.

Chaise-Longue "Nadia" Lne

Un coqueto sofá para el salón

La Chaise-longue "Nadia" , sólo por 499 euros, ofrece las máximas prestaciones que pueden pedirse a un sofá. El modelo va tapizado en tela de gran calidad y tiene la peculiaridad de contar con un práctico arcón, ideal para guardar mantas, revistas o todas esas cosas que siempre deben tenerse a mano en el salón.

DIRECCIÓN Y CONTACTO

Muebles Mato

Polígono Nuevo Granda, nave 12. 33199 Granda-Siero. Asturias

Teléfono: 985 791 672