La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Así es (por dentro) la casa de indianos que se vende en la costa de Ribadesella por tres millones y medio de euros

Se trata de un inmueble de 6 habitaciones y más de 600 metros cuadrados

La casa de indianos que se vende a los pies de la playa en Ribadesella

Vivir en una casa de indianos es fácil... si se tienen tres millones y medio de euros. Es es el precio por el que un inmobiliaria asturiana ha puesto a la venta un espectacular chalé situado en la avenida Dionisio Ruisanchez, el paseo marítimo de Ribadesella. Despertarse mirando al mar en plena playa de Santa Marina es posible en esta casa de más de 600 metros cuadrados y que cuenta con seis habitaciones. El inmueble se construyó en 1910 pero fue reformado poco más de un siglo después, en el 2011.

9

La casa de indianos que se vende a los pies de la playa en Ribadesella

La casa está distribuida, como era casi tradición en la época en la que se construyó, en dos alas diferentes y diferenciadas. La parcela que ocupa, de 730 metros cuadrados, da acceso directo a la playa. En total al inmueble, que comercializa Vericorral, se puede acceder desde tres lugares diferentes. Además no es una casa que "sirva" solo como vivienda. Los vendedores de este inmueble destacan que tiene un gran salón y una cocina separados en dos ambientes "ideales para celebrar eventos". La casa cuenta además con bodega y lavandería.

Es en las habitaciones superiores, sin embargo, en donde se esconde parte de la magia de este inmueble. Una de las habitaciones principales tiene acceso directo a una terraza desde la que se puede contemplar el mar. De hecho destaca por ser el único chalé privado con terraza en primera línea de playa.

Compartir el artículo

stats