Una mujer, B. Q. A., de 40 años, ha resultado herida tras salirse de la vía, por causas que se desconocen, el coche en el que circulaba por la CN-5, entre Onón y Siasu, en Cangas del Narcea. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) la afectada, que presentaba policontusiones, ha sido evacuada al Hospital Carmen y Severo Ochoa.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 12,16 horas. En la llamada se explicaba que una compañera de trabajo había tenido un accidente de tráfico en la zona de Parrondo. De inmediato se movilizó a seis efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de Tebongo, que se trasladaron con la autobomba urbana ligera, un vehículo ligero y el furgón multisocorro.

Una vez en la zona, los bomberos encontraron al coche que se había precipitado unos 50 metros, fuera de la carretera. Los bomberos procedieron a extraer, del interior del vehículo, a su única ocupante, por la parte trasera del mismo. Una vez fuera, con la camilla nido la portearon hasta la carretera donde esperaba la ambulancia.

Los efectivos de bomberos finalizaron la intervención y retiraron de la zona a las 13,56 horas.

La sala del 112 del SEPA informó a la Guardia Civil y al SAMU que activó la ambulancia de soporte vital básico y al médico de la zona.