La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Begoña Cueto suple a Susana Menéndez como vicerrectora de Relaciones con la Empresa

Pilar García, al frente de Extensión Universitaria y Proyección Cultural

Pilar García Cuetos, vicerrectora de Extensión Universitaria y Proyección Cultural de la Universidad de Oviedo y Begoña Cueto, vicerrectora de Transferencia y Relaciones con la Empresa. UNIVERSIDAD DE OVIEDO

Susana Menéndez deja de ser la vicerrectora de Transferencia y Relaciones con la empresa, cargó del que dimitió, y en su lugar tomará posesión este viernes Begoña Cueto, profesora en el área de Estructura Económica dentro del departamento de Economía Aplicada. El acto de toma de posesión tendrá lugar a las 12 horas en el Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo y estará conducido por el Rector Ignacio Villaverde.

En ese mismo acto también tomará posesión, en este caso como vicerrectora de Extensión Universitaria y Proyección Cultural, Pilar García Cueto, que suple a Carmen Adams, que dimitió el pasado 29 de diciembre por sorpresa y lo justificó en “motivos profesionales” que la llevaban a dejar esta responsabilidad. La historiadora del arte fue uno de los principales apoyos de Ignacio Villaverde durante su carrera al Rectorado. Su sustituta, la catedrática Pilar García Cueto, pertenece al mismo campo, siendo doctora en Historia del Arte. Además, es especialista en restauración monumental, siendo especialista en la aplicación de la Historia del Arte en este campo.

Ignacio Villaverde realizará hoy una rueda de prensa para dar a conocer los cambios, acto que se desarrollará a las 11:30 horas en la Sala de Prensa del Edificio Histórico, y, a continuación, se realizará el acto institucional de toma de posesión de las dos vicerrectoras, algo que tendrá lugar en torno a las 12 horas, en el Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo.

Compartir el artículo

stats