La Agencia Estatal de Meteorología preveía para hoy, domingo, día 23 de enero de 2022 en Asturias cielo poco nuboso o despejado, con algunos intervalos nubosos de madrugada. Brumas y bancos de niebla matinales en el interior. Y las previsiones se cumplieron. Máximas de 12 grados y mínimas de 4 grados bajo cero.

En el mar, viento este 5 o 6, localmente 7 mar adentro al oeste de Peñas, amainando a este o suroeste 4 o 5 a partir de la madrugada. Fuerte marejada disminuyendo gradualmente a marejada al avanzar la madrugada. Cerca de la costa al avanzar la madrugada, principalmente al oeste de Peñas, Variable 1 a 3 y rizada o marejadilla. Mar de fondo de componente norte de 1 a 2 metros. Localmente regular o mala por bruma o niebla a partir de la madrugada.

La previsión para los próximos días habla de estabilidad. A continuación te contamos la previsión por días de la Agencia Estatal de Meteorología.

Previsión lunes

Poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas sin cambios significativos y máximas en ligero ascenso en el litoral y valles del interior y en ligero descenso en la Cordillera. Heladas débiles en el interior. Viento flojo variable.

Previsión martes

Poco nuboso o despejado, salvo algún intervalo de nubes bajas en el litoral e interior occidental donde no se descartan brumas matinales. Temperaturas sin cambios significativos. Heladas débiles en el interior. Viento flojo variable.

Previsión miércoles

Poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero ascenso, salvo las máximas en el litoral que permanecerán con pocos cambios. Heladas débiles en el interior. Viento flojo del este y nordeste.