BIOW es un sistema de regeneración celular de última generación que ha sido testado por la Clínica Universidad de Navarra y que permite disfrutar de un espacio protegido contra el Covid-19. 

Marisquerías La Chalana ha instalado en su local de Avilés (Avd/Conde de Guadalhorce, 95) seis unidades que consiguen eliminar las partículas tóxicas del entorno intercelular, desde nanopartículas a microorganismos, tales como bacterias y virus, incluyendo el coronavirus. 

Su tecnología engloba diez procesos entre los que se encuentran la esterilización, el nanofiltrado, el control térmico, la electropolarización y la microcirculación. Se trata de un sistema de regeneración celular de última generación con nanofiltrado de amplio espectro, barrido respiratorio y esterilización térmica, que consigue eliminar el 99’99% de las bacterias y virus presentes en el aire del local, incluido el SARS-CoV-2, causante de la enfermedad de Covid-19.

De esta manera, La Chalana de Avilés se convierte en un espacio seguro y protegido contra el Covid-19 y garantiza a sus comensales un ambiente saludable para disfrutar de los mejores pescados y mariscos, así como toda una amplia variedad de productos.