Parque Principado siempre sorprende en cada visita. El centro acaba de incorporar a su amplia oferta comercial tres nuevos establecimientos que no debes perderte. Nanako Market, que destaca por su impresionante y variado universo con los productos tendencia en Japón y Corea, EXTENSIONmania, especializada en extensiones de cabello natural de alta calidad, y MASlife, que reúne las mejores ofertas del grupo MÁSMÓVIL en un único establecimiento -Yoigo, Másmóvil, Pephone, Llamaya, Virgin telco y Lebara-.

Nanako Market: los productos más solicitados y exclusivos de Japón y Corea

Su apertura en Parque Principado ha sido todo un exitazo, pero ¿qué tiene la oferta de Nanako Market que tanto gusta? La nueva tienda, ubicada junto a la Plaza de Indianos, ofrece una experiencia diferente y repleta de sabores y cultura asiática. Un espacio original y muy novedoso donde encontrar en Asturias los productos de Japón y Corea que están siendo tendencia en todo el mundo. Desde bebidas, dulces y snacks, hasta complementos. No te pierdas el Nanako Box, una caja degustación que incluye snacks, bebidas, ramen y chocolates, perfecta para iniciarte y sumergirte en la experiencia Nanako.

Nanako Market en Parque Principado. Lne

EXTENSIONmania: primer salón especializado en extensiones de cabello en Asturias

Especializada en la colocación y mantenimiento de extensiones de cabello de alta calidad, EXTENSIONmania es otra de las últimas incorporaciones estrella de Parque Principado. De hecho, la marca ha elegido el centro para estrenar su primer salón en Asturias. Situado en el Bulevar de los Manzanos, cuenta con una completa colección de extensiones, de diferentes colores, texturas y acabados, así como de diferentes sistemas de colocación: de clip y técnica fija -adhesivo, micro ring y nano ring-. Y lo mejor, ¡para todo tipo de cabellos, gustos y longitudes! Además, dispone de un equipo de expertos estilistas que ofrece un asesoramiento personalizado, tanto en la elección como en la colocación y mantenimiento de las extensiones, que permite cambiar de estilo de forma rápida, cómoda y con total garantía.

También cuenta con un servicio integral, que incluye lavado, corte, color, colocación de extensiones y peinado, así como de una amplia gama de productos y tratamientos especializados para extensiones y herramientas premium GHD.

Salón de EXTENSIÓN manía. Lne

MASlife: la mejor tarifa de telefonía

La nueva marca de telefonía MASlife ha aterrizado en Parque Principado con las mejores ofertas del grupo MÁSMÓVIL: Yoigo, Másmóvil, Pephone, Llamaya, Virgin telco y Lebara. Perfecta para aquellos que buscan ahorrar y encontrar la mejor tarifa, ofrece en su nuevo punto de venta del centro asesoramiento personalizado para ahorrar en la factura, así como servicios de reparación, postventa y seguros.

Maslife. Lne

El mayor destino de ocio y compras de Asturias

Parque Principado, centro gestionado por gestionado por Cushman & Wakefield, reúne la oferta de compras, ocio y restauración más completa de Asturias. Visitar sus instalaciones siempre es un plan perfecto. Más de 140 tiendas y una agenda repleta de eventos y servicios gratuitos, pensados para hacer disfrutar al visitante los 365 días del año. Con las mejores marcas nacionales e internacionales de moda, deporte, tecnología o belleza, una increíble variedad gastronómica con sabores de todos los rincones del mundo y diversión garantizada -cine y bolera-, te permite disfrutar de una oferta global, en un único lugar.

LOS DATOS

Centro Comercial y de Ocio Parque Principado

Autovía A-66, Km. 4,5 Acceso Santander

33429, Paredes, Lugones, Asturias

Teléfono: (+34) 985 26 68 56

Fax: (+34) 985 26 72 12

Email: info@parqueprincipado.com