La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un militante interrumpe el discurso reivindicando a Casado y se reconcilia con Feijóo después

Un joven gijonés de Nuevas Generaciones detuvo el discurso apelando al hasta ahora presidente del PP; horas después el presidente gallego conversó con él por teléfono

Un militante interrumpe el discurso reivindicando a Casado y se reconcilia con Feijóo después

Fue la anécdota incómoda de la jornada. En un momento de su alocución se produjo la intervención por parte de un militante de Nuevas Generaciones, desde el último piso.

-¡Feijóo!- le gritó.

-Dime- respondió el gallego.

-No deberías tener esta actitud, porque estar aquí es lo peor después de lo que ha hecho Pablo Casado por este partido…

Interrumpido por aplausos, terminó apartado por las personas que le rodeaban. Dirigentes del PP acudieron a donde se encontraba. Según fuentes populares, lo reconocieron como un militante de Nuevas Generaciones “que quería que se reconociese la valía de Casado”. Según fuentes del partido, tras comprobarse que era un militante “profundamente arrepentido”, se le permitió continuar viendo el mitin (“Esta es tu casa”, le dijo el presidente del PP de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo), aunque finalmente optó por irse.

Horas después, cuando Feijóo se trasladaba en coche a Cantabria, donde esta noche tiene otra intervención, logró conversar con el afiliado que le interrumpió, quien explicó sus intenciones y quedó aclarada la situación, indicaron fuentes del PP asturiano.

Compartir el artículo

stats