Continuando con su crecimiento, el grupo asturiano formado por Artime Autominesa y Artime Premium Cars ha decidido abrir una nueva línea de negocio para comprar directamente vehículos usados a sus propietarios. “Es innegable que la crisis de los semiconductores y otras dificultades están complicando la adquisición de vehículos seminuevos para su reventa” explica Tomás Rubiera, jefe de ventas de ARTIME AUTOMINESA. “Hasta ahora aceptábamos el coche del cliente como parte del pago, y por supuesto lo vamos a seguir haciendo, pero además también podemos comprar su coche aunque no nos compre otro y siempre haremos una valoración con la máxima tasación posible”.

Una empresa de confianza

Artime Autominesa tiene fama de ser una empresa de confianza y así lo atestiguan las valoraciones de sus clientes en redes sociales. “Nos preocupamos mucho por ofrecer vehículos en inmejorables condiciones”, indica Rubiera, “entre otras razones porque ofrecemos una garantía y ni el comprador ni nosotros tenemos interés alguno en llevarnos un disgusto. Por eso nuestra mejor publicidad son nuestros clientes, que a menudo repiten e incluso animan a sus familiares y amigos. No es raro ver familias que llevan comprando su coche en nuestra casa desde hace veinte o treinta años. Por eso con esta nueva línea negocio mantendremos el mismo nivel de calidad”.

ARTIME AUTOMINESA compra tu coche. Mister Dantastico

Trato personal con total flexibilidad

Para su nueva división de compras de vehículos a particulares ARTIME AUTOMINESA apuesta también por ese trato personal. “Las herramientas online para tasar vehículos son, en su mayoría, simples reclamos publicitarios. Es imposible conocer el valor de un coche sin echarle un vistazo. En cualquier caso, para el vendedor que se acerque a nuestras instalaciones no supondrá mucho tiempo, solo tiene que concertar una cita y en media hora podemos proponerle un precio justo para ambas partes y si lo desea cerrar el trato”.

De esta manera, la firma asturiana especializada en venta de vehículos nuevos y de ocasión, se lanza a competir con compañías como “Compramos tu coche”. “Con la compra de vehículos a particulares esperamos aumentar nuestro stock para poder atender la creciente demanda de ventas de segunda mano en buen estado” concluye Tomás Rubiera.

Si desea ver mantenerse al día de las novedades en Autominesa Artime puede seguir su perfil Autominesa Artime en Facebook; consultar su sección dentro del portal coches.net o, por supuesto, visitar las exposiciones de sus tres concesionarios.

Direcciones:

Gijón: Carretera AS-II, KM. 22,5, bajo

Mieres: Polígono Industrial Vega de Arriba, 34. 985462411

Langreo: Escobio, s/n . 985691444


Si necesitas más información, deja tus datos y AUTOMINESA se pone en contacto contigo: