Tras las largas colas formadas en sus tiendas efímeras de Madrid, Zaragoza o Santander, la marca de alta cosmética Sibari Republic, abre una pop-up en el centro de Oviedo en la que ofrece hasta un 50% de descuento en todos sus productos solo hasta el 2 de abril, una oportunidad exclusiva para poder conocer toda su línea anti edad.

Esta firma acostumbrada a la venta on line decidió abrir diferentes tiendas efímeras por toda la península para acercarse al consumidor. "No es nada habitual ver este tipo de descuentos en marcas de alta cosmética, pero a nosotros nos pareció interesante crear estas tiendas efímeras donde podemos conocer en persona a nuestros consumidores y ofrecerles estos descuentos para que prueben los productos", apunta Itziar Beitia la responsable de Sibari Republic.

De esta manera tan original llega a Oviedo Sibari Republic, la marca cosmética formada por científicos españoles que está revolucionando el sector cosmético gracias a su línea an tiedad de ácido hialurónico.

Tienda Sibari Republic. Lne

Reducción de arrugas con eficacia demostrada

El Serum Origin es un ultra concentrado de ácido hialurónico que hidrata desde las capas más profundas de la piel, reduce las líneas de expresión, arrugas y signos de fatiga. Una de las claves de este sérum es su fórmula minimalista con pocos activos, pero en su justa medida, y en una combinación sinérgica. “Utilizamos ácido hialurónico de altísima calidad para formularlo y de diferentes pesos moleculares que consiguen penetrar hasta en las capas más profundas de la piel, consiguiendo así los mejores resultados”, explica Raúl Pérez, director científico.

Además, emplean las tecnologías vanguardistas más punteras en el campo farmacéutico para conseguir los mejores resultados. “Contamos con estudios realizados por laboratorios independientes que demuestran la eficacia del Serum Origin reduciendo hasta un 58% el número de arrugas en cuatro semanas”. Su precio original es 115 euros y ahora lo puedes adquirir por 57 euros en su pop-up store de Oviedo (solo hasta el 2 de abril).

Proceso de fabricación. Lne

Un proceso de fabricación con mucho mimo

Para conseguir estos resultados es muy importante tener un gran control en el proceso de producción, el secreto de esta marca tan exclusiva es producir en sus propios laboratorios en el parque tecnológico de Álava, donde el proceso de producción se realiza con mucho mimo en pequeños lotes. Así se evita la degradación de las propiedades de la molécula, garantizando la máxima calidad y eficacia de los productos.

Una de sus señas de identidad es el del ácido hialurónico que caracteriza toda su línea, el tamaño de la molécula, su concentración y la combinación con el resto de los ingredientes son clave para conseguir que eficacia de los productos sea tan elevada.

Lo mejor para un rostro radiante

Gracias a este proceso de fabricación tan cuidadoso dentro de su línea anti edad, están los tres productos perfectos para integrar en tu rutina y conseguir un rostro luminoso y radiante.

Para conseguir la máxima eficacia en el tratamiento de tu rostro, el primer paso es el Serum Origin (115 euros, ahora 57 euros), que rellena los surcos y suaviza las líneas de expresión desde las capas más profundas de la piel. A su vez puedes potenciar sus resultados aplicando en segundo lugar, el contorno Anti-fatigue Eye Contour (76 euros, ahora 38 euros) formulado con un complejo de cafeína que ayuda a reducir las bolsas y las ojeras.

Por último, la Long-lasting hydration Calming Cream (84 euros, ahora 42 euros) es el paso esencial para lograr la máxima hidratación en el rostro. Además, contiene extractos calmantes como la caléndula con propiedades antiinflamatorias, que ayudan a reducir las rojeces de la piel.

Estos tres productos estarán disponibles en su tienda exclusiva ubicada en la calle Uría, esquina Gil de Jaz, con un descuento exclusivo de hasta un 50% .

LOCALIZACIÓN

La tienda efímera de Sibari Republic estará abierta en Calle Uría esquina con Gil de Jaz 2, Oviedo.

Horario: Del 24 de febrero al 2 de abril, en horario de 10.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas.

Descuentos: Todos los productos de Sibari Republic podrán adquirirse con hasta un 50% de descuento hasta el 2 de abril.