En tan solo una semana más de 500 personas se han acercado a la tienda efímera de Sibari Republic a adquirir sus productos. La firma de alta cosmética mantiene una semana más su tienda en el centro de Oviedo, donde ofrece todos sus productos con hasta un 30% de descuento solo hasta el 9 de abril.

Reducción de arrugas en 4 semanas

El producto más buscado es el Serum Origin, un ultra concentrado de ácido hialurónico que hidrata en profundidad y reduce las arrugas y líneas de expresión desde las capas más profundas de la piel. “Utilizamos ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares que consiguen penetrar hasta en las capas más profundas de la piel, consiguiendo así los mejores resultados”, nos cuenta Raúl Perez, director científico de la marca.

Además, Sibari Republic cuenta con estudios de eficacia que avalan sus resultados. “Contamos con estudios realizados por laboratorios independientes bajo control dermatológico que demuestran la eficacia de todos nuestros productos. En el caso del Serum Origin se ha demostrado que reduce el número de arrugas hasta un 58% en cuatro semanas” nos explica el director científico de la marca.

Su precio original es 115 euros y ahora lo puedes adquirir por 80 euros en su pop-up store de Oviedo (solo hasta el 9 de abril).

Personas comprando productos Sibari. Lne

El sérum que enamora

No son solo los estudios los que avalan los magníficos resultados de este sérum antiarrugas y es que ya cuenta con más de 180 opiniones en la web de la marca y una puntuación media de 4,6 sobre 5. Los resultados del Sérum Origin sorprenden hasta a personas que llevan una larga trayectoria en el sector de la cosmética. Es el caso de Itziar Beitia, actual responsable de marca de Sibari Republic. “Lo que más me llama la atención es que todo aquel que prueba el producto nota sus beneficios en muy pocas semanas normalmente para ver los beneficios de un tratamiento se necesitan 2 o 3 meses; sin embargo, todos nuestros consumidores a las pocas semanas de utilizarlos ven su piel más lisa y jugosa y esto es algo que demuestra su eficacia por misma”, confiesa.

Equipo científico español

Sibari Republic forma parte de i+Med, una empresa biotecnológica española dedicada al campo de la I+D para el sector farma-sanitario. Son propietarios de varias patentes y cuentan con un amplio equipo de investigadores expertos en ácido hialurónico y nanohidrogeles inteligentes con aplicaciones médica.

La cooperativa decidió poner toda su experiencia y tecnología al servicio del cuidado de piel de los consumidores. Así nació Sibari Republic, una línea de 5 productos que hidrata, rellena arrugas y reduce los signos de la fatiga, cuidando al máximo la piel.

Todos los productos de Sibari Republic se desarrollan, producen y envasan en sus propios laboratorios en el Parque Tecnológico de Álava, donde gracias a sus sistemas de producción de lotes pequeños, consiguen evitar la degradación de las propiedades de la molécula, garantizando la máxima calidad y eficacia de los productos.

Fabricación del sérum Sibari. Lne

LOCALIZACIÓN

La tienda efímera de Sibari Republic está abierta en Calle Uría esquina con Gil de Jaz 2, en Oviedo.

Hasta el 9 de abril, en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas.

Todos los productos de Sibari Republic podrán adquirirse con hasta un 30% de descuento.