Si hay algo que nos gusta a los asturianos es el buen comer, y nada más típico que reunirnos con nuestros seres queridos en una sidrería para degustar una buena comida. La marisquería La Chalana es un clásico de la hostelería en el que se puede disfrutar de los mejores manjares de nuestro mar.

Un nuevo menú enmarcados en las jornadas del Día de la Madre

El restaurante nos tiene acostumbrados a sus ricos menús, ya sean los platos de su carta, sus jornadas, o sus menús chigre. Precisamente en estos días comienza un nuevo menú chigre, enmarcado en sus jornadas del Día de la Madre, una oportunidad única para juntarnos con nuestros amigos en la sidrería y disfrutar de un buen rato. Este menú podrá disfrutarse desde el día 22 de abril y hasta el próximo 5 de mayo.

Centollo fresco, twister de langostino, zamburiñas y gambas rojas, entre las propuestas

Dentro de este menú tendrás la oportunidad de degustar un exquisito centollo fresco, recién salido de nuestros mares, con su carro preparado de la manera tradicional. Una propuesta con auténtico sabor asturiano. También incluye una ración de twister de langostino, deliciosos langostinos envueltos en una delicada masa brick y servidos con nuestra exquisita salsa agridulce. Así como una ración de zamburiñas del cantábrico gratinadas, y otra de gambas rojas hervidas. Y, para maridar estos manjares, botella de sidra brut “Pecado del Pasaíso”, una deliciosa sidra brut elaborada por Sidra Trabanco a partir de una selección de manzanas de alta maduración y fermentadas a baja temperatura en toneles de castaño, ideal para acompañar aperitivos.

Al alcance de todos los bolsillos

La Chalana pone este increíble menú, ligero, delicioso y tradicional, al alcance de todos los bolsillos, por sólo 16 euros. Éste está disponible sólo en el servicio sidrería, desde las 12 del mediodía hasta las 12 de la noche ininterrumpidamente, y puedes disfrutarlo sólo o compartirlo. 

Ya sea para comer, para un tapeo de media tarde, o para una buena cena, ven a La Chalana, y disfruta de una sidrería de las de siempre como nunca lo habías hecho.