Con motivo de la celebración del 12 al 15 de mayo de la I Feria del Automóvil Ciudad de Oviedo, organizada por la Cámara de Comercio de Oviedo y la Asociación de Automóvil del Principado (ASPA), Renault Uría Motor contará con la presencia del modelo Arkana. Un SUV de estilo coupé con el que Renault reinventa los códigos convencionales del mercado para convertirse en el primer constructor generalista en ofrecer un SUV coupé en estos mercados. Esta novedosa propuesta complementa a los demás modelos de su gama compacta y se focaliza en el excepcional crecimiento del mercado SUV en España, especialmente el del segmento C.

Renault propone un SUV de nueva generación dotado de una personalidad híbrida fuerte, tanto en su estilo como en sus motorizaciones. Así pues, al combinar una posición de conducción alta que transmite sensación de seguridad, una gran habitabilidad y un volumen de maletero generoso, con un estilo deportivo elegante e innovador, esta nueva visión del concepto SUV resulta más emocionante y dinámica, lo que corrobora el diseño de su versión R.S. Line.

Este nuevo emblema de Renault se beneficia de una oferta de motorizaciones híbridas de carácter múltiple compuesta por la vanguardista motorización E-TECH Híbrida de 145 CV, por el motor 1.3 TCe con tecnología microhíbrida y batería adicional de 12V en versión 140 CV y con otro motor de 160 CV dotado de esta misma tecnología.

Todas las versiones de Arkana que se van a comercializar en España se han hecho merecedoras de la etiqueta ECO, impartida por la Dirección General de Tráfico, lo que implica diversas ventajas en términos económicos, fiscales y de libertad de circulación y uso en el centro de nuestras ciudades, especialmente durante episodios de contaminación.

El nuevo Arkana también destaca en materia de seguridad, consiguiendo la nota máxima de 5 estrellas en los crash-tests Euro NCAP.

Desde Uría Motor realzan los valores de la marca y de este modelo concreto poniéndolo a total y entera disposición de los asistentes a la I Feria del Automóvil de Oviedo para que, con sus propios ojos, comprueben que están ante el modelo de Renault que atrae todas las miradas.