Hoy, 14 de mayo, se conmemora el Día Mundial del Seguro, un ámbito que evoluciona y avanza día a día. Así, en la actualidad ya es posible controlar las pólizas con un sólo “click” a través de los teléfonos móviles.

Esto es lo que ofrece Bango App, la aplicación de la Correduría de Seguros Bango, la cual se presenta como una iniciativa de transformación digital, toda una innovación en el modelo de negocio de las corredurías de seguro que se adapta a la actual era digital en la que el consumidor exige inmediatez y comodidad. Con este proyecto, la compañía pretende “poner en las manos del cliente todo el poder para su máxima satisfacción y experiencia” según Pelayo Bango, director de Dinamización de Negocio de Bango.

La aplicación Bango, con la que el cliente tendrá el control absoluto de sus pólizas de seguro, permite comparar y contratar los seguros directamente desde el móvil, ver el recibo de cada uno de sus seguros, dar de alta un siniestro, solicitar asistencia o editar datos personales, entre otras muchas funcionalidades. Además cuenta con notificaciones push para mejorar las comunicaciones a los usuarios de esta app, que cuenta con una gran usabilidad.

Imagen promocional de Bango Auto.| | CEDIDA A LNE

Compara, elige el seguro más económico y renueva sin sorpresas

A muchos les ha pasado alguna vez que su compañía de seguros les renueva el seguro directamente sin consultar, sin dar la posibilidad de buscar una alternativa más económica. Empieza entonces un proceso de llamadas y conversaciones con atención al cliente y de envíos de documentación para poder conseguir ser el que tenga el control de el propio seguro. Bango ha creado esta app que permite gestionar, de manera sencilla y rápida, la contratación y renovación de los seguros, pudiendo comparar y contratar lo más ventajoso para cada uno.

La app de Bango avisa cuando un seguro esté cerca de tener que renovarse, y ofrece una comparativa de los seguros del mercado, proponiendo los mejores precio. Así, podrá contratarse desde la propia app alguna de las opciones que se muestran anulando la anterior póliza.

Las pólizas de esta correduría siempre cumplen con el estándar de calidad mínimo Bango. Esto quiere decir que no debe tenerse miedo a la hora de cambiar de compañía, ellos ya se han ocupado de que las garantías de todas sean lo más similares posibles y si consideras que existe algo que el cliente deba saber antes de cambiar de compañía, le avisan.

Toda la información y la documentación, en un solo “click”

Con esta app, Bango quiere facilitar la vida de sus clientes. Ofrece un servicio 24/7, ya que sólo se necesita el móvil para acceder a la oficina online. Nada de papeleos y eternas llamadas a la aseguradora para conseguir la documentación. El tiempo personal es muy importante para Bango, y por ello esta app permite tener siempre acceso a toda la documentación de los seguros desde el dispositivo móvil y poder así realizar las gestiones más cómodamente.

Desde la aplicación se podrá operar directamente desde el móvil, realizando múltiples movimientos como obtener duplicados de recibos para pasar la ITV, notificar un siniestro y en caso de que exista, adjuntar documentación, parte amistoso, atestado, fotos, o cualquier otro documento que se necesite. Incluso podrá solicitarse asistencia, consiguiendo así ayuda en un solo “click” y recibirla en cualquier lugar y situación, sin necesidad de esperar llamadas.

Además de todo lo anterior, desde Bango están trabajando en nuevos servicios que pronto estarán disponibles.