España y el concreto la costa valenciana es un auténtico paraíso para disfrutar de esas vacaciones soñadas. No es necesario realizar largos viajes para encontrar un compendio de todo lo que alguien quiere para esos días de descanso y desconexión. La mejor opción es un resort de lujo con todas las comodidades, excelentes instalaciones y la ventaja añadida de un mar y un clima inigualable.

Un hotel exclusivo en primera línea de playa en el Mediterráneo

Oliva Nova Beach & Golf Hotel **** está ubicado en una de esas playas de ensueño, de arena blanca y aguas transparentes. Se encuentra muy cerca de Dénia y a 50 kilómetros del aeropuerto de Valencia con unos magníficos accesos por autopista. La playa de Oliva Nova cuenta nuevamente este año con la distinción de Bandera Azul que reconoce su calidad medioambiental. España es el país con mayor número de Banderas Azules en el mundo por delante de Grecia y Turquía y la Comunidad Valenciana sigue siendo la autonomía española que más Banderas Azules recibe para sus playas.

Una pareja disfruta de su estancia en Oliva Nova. Alberto Pla Monfort

Cuando cliques en el botón se te añade directamente el código descuento del 5% para lectores. Si además quieres disfrutar de un 3% adicional solo tienes que aceptar unirte al Club Oliva nova de forma gratuita.

Una de las playas más tranquilas de la costa valenciana

El Hotel Oliva Nova ofrece las mejores instalaciones y los más completos servicios para disfrutar de una escapada única. Dispone de una oferta capaz de adaptarse a todo tipo de público: destino familiar para disfrutar de las vacaciones con niños, parejas o grupos de amigos. Además, el hotel está equipado con grandes espacios para albergar reuniones, encuentros profesionales y todo tipo de eventos. El complejo cuenta con spa y con animación para niños, la combinación perfecta de este resort de lujo que está pensado para integrar ocio, bienestar y deporte, además de ser un centro de negocios y unos de los destinos elegidos por las familias para sus vacaciones de verano.

Residencial Las Dunas: atención personalizada con todos los servicios que harán de tu alojamiento una experiencia inolvidable

Oliva Nova cuenta con una inmensa oferta de alojamientos, desde el magnífico hotel cuatro estrellas hasta villas y apartamentos en alquiler alrededor del campo de golf y el residencial Las Dunas. Además, de unas completas instalaciones deportivas: cuatro campos de césped natural, pistas de tenis y pádel, un campo de golf de 18 hoyos, gimnasio, spa y un centro ecuestre de alto rendimiento.

Cuando cliques en el botón se te añade directamente el código descuento del 5% para lectores. Si además quieres disfrutar de un 3% adicional solo tienes que aceptar unirte al Club Oliva nova de forma gratuita.

Complejo residencial. Alberto Pla Monfort

Atención exquisita y amplia carta de servicios

Si te gusta la playa, el sol y la tranquilidad, Oliva Nova es tu destino. Todo esto unido a su ubicación en primera línea de una de las playas más vírgenes y exclusivas de la costa valenciana, lo convierten en el enclave ideal para unas vacaciones soñadas e inolvidables.

Las Dunas destaca por la atención a sus huéspedes con una amplia carta de servicios en el propio residencial: recepción diurna, servicio técnico, mini-market, tres piscinas comunitarias y una cubierta, gimnasio, pista de pádel, garaje, parque infantil y restaurante de uso exclusivo para clientes.

El complejo residencial Las Dunas cuenta con aproximadamente 200 apartamentos y adosados, que están distribuidos en torno a una amplia zona ajardinada y a tan solo 150 metros de la playa. Todos los alojamientos están completamente equipados: lavavajillas, aire acondicionado, TV por satélite, y Wi-Fi gratuita.

Degustando una paella. Alberto Pla Monfort

Oferta especial de verano en el complejo Las Dunas, con hasta un 20% de descuento en reservas de 7 noches o más y animación infantil incluida para niños de 4 a 12 años.

Una familia disfruta en la playa. Adolfo Gosálvez Photography