Tras el exitazo del concierto ofrecido en Barcelona el pasado 17 de junio, Marc Anthony, el artista de salsa que más discos ha vendido en el mundo, llega el miércoles a Oviedo con su gira “Pa’lla Voy” tour, un reencuentro hasta dos veces postergado por la pandemia, y que finalmente tendrá lugar en el estadio Carlos Tartiere.

Sin duda, se trata de una oportunidad única e irrepetible para ver al rey de la salsa en Oviedo. Las últimas entradas se encuentran a la venta a través las webs: www.marcanthonyspain.com y www.sfx-events.com , además de otras plataformas de venta como El Corte Inglés y Ticketmaster.

“Por fin nos volvemos a encontrar. Muchas gracias por tanto calor, tanto cariño”, dijo el artista neoyorquino de origen puertorriqueño, ante casi 23.000 personas que le aclamaron sin parar y corearon todas sus canciones. En Barcelona, Anthony, rompió el hielo con su clásico “Valió la pena”. A lo largo de hora y media no faltaron baladas como “Y como es él”, “Hubo alguien”, “Hasta mañana” o “Flor pálida”. La apoteosis llegó con temas salseros como “Qué precio tiene el cielo”, “Tu amor me hace bien” o “Vivir”. También triunfó con sus últimos singles, el propio “Pa’lla voy” y “Mala”, con la producción del artífice de sus primeros hits, Sergio George.

El tour “Pa’lla Voy” ha llenado todos los recintos de Norteamérica por los que ha pasado. El artista puertorriqueño se subirá al escenario del Carlos Tartiere, en Oviedo, para encontrarse con sus fans y ofrecerles una merecida fiesta con los mejores temas de su repertorio. Las entradas adquiridas para las fechas aplazadas anteriormente en la ciudad serán válidas para este concierto.

Marc Anthony es uno de los artistas más influyentes y queridos del panorama actual. Así lo avalan sus innumerables premios. Cuenta con certificaciones de oro y platino de la Recording Industry Association of America (RIAA); tiene más de 30 éxitos en las listas de Billboard, y más de 7.1 billones de vistas en You Tube. Su álbum, titulado Marc Anthony 3.0, lanzado el 23 de julio de 2013 recibió un American Music Award; una nominación al Premio Grammy®; cinco Premios Lo Nuestro; dos Premios Juventud; diez Billboard Latin Music Awards; tres Premios Billboard; y reconocimientos especiales de las cadenas de televisión Univisión y Telemundo.

El artista levanta pasiones con canciones como “Mala” que dice “tú me saliste mala, mala, mala y cara”, un tema que algunos fans han reinterpretado al gusto en redes sociales planteando que se refiriera a alguna ex pareja del cantante, que acumula ya tres divorcios.

El de Barcelona fue el primer concierto después del estreno del documental Halftime de Jennifer López, su ex pareja y madre de dos de sus hijos, y en el que la diva del pop cuenta que perdió la autoestima tras su separación.