La pasión por Asturias se lleva en el corazón y ahora también en la camiseta. LA NUEVA ESPAÑA, el periódico líder en el Principado tanto en papel como en su versión digital, ofrece a sus lectores la posibilidad de demostrar el amor por la tierra con un regalo muy especial. Consigue una suscripción semestral a LA NUEVA ESPAÑA por solo 19,99 euros y llévate, gratis, una camiseta técnica deportiva con los colores de Asturias. Todos aquellos que se acojan a esta promoción podrán acceder a todos los contenidos web del periódico durante medio año y hacer deporte, por ejemplo, presumiendo de orgullo asturiano.

No lo dejes escapar y llévate ya tu suscripción con la camiseta de regalo.

Comprar

La suscripción semestral de LA NUEVA ESPAÑA da acceso a todas las informaciones publicadas en las diferentes ediciones en papel del diario y a las noticias de última hora colgadas en la edición digital. También a los suplementos y todos los contenidos multimedia que enriquecen la web y que completan una apuesta única por la información regional que han permitido a LA NUEVA ESPAÑA conquistar el liderazgo en el mundo digital. 

La recogida de la camiseta se realizará en la sede de LA NUEVA ESPAÑA en Oviedo (calle Calvo Sotelo, número 7) en horario de 09.30 a 14.00 horas.